Login

Cabel cabecera

Spanish English

Empresas (1156)

Wolf Ibérica ha querido iniciar este año la Campaña Otoño-invierno 2017 de calderas murales con una promoción especial que, en un entorno 360º, recogerá a todos los actores de este segmento del mercado, desde el distribuidor hasta el consumidor final.

En su revista de septiembre 2017, esta asociación de consumidores, ha publicado un análisis comparativo entre doce modelos de calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de las principales marcas del mercado.

ESPA, que este año participa como Gold Partner de la feria, presentará el catálogo completo de piscina con velocidad variable así como las mejoras de materiales, utilizando componentes más eco-friendly. Además, también destacan las mejoras tecnológicas de gestión, desarrollando una APP para poder controlar el funcionamiento de la bomba desde el Smartphone.

Profiltek, fabricante de mamparas de baño y ducha personalizadas, estará presente en el salón IdéoBain, encuentro de referencia a nivel europeo del sector del baño, que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre.

El pasado día 3 de setiembre Remosa realizó la puesta en marcha de un tratamiento de aguas residuales procedentes de una pequeña bodega ubicada en la prestigiosa denominación de origen de Côte Rôtie, en Francia.

La lana mineral Ursa Pure One y los aislantes de poliestireno extruido, Ursa XPS, se suman al resto de gamas de materiales aislantes de Ursa que ya cuentan con el “Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental” (Distintiu de Garantia de Qualitat Ambiental). Esta ecoetiqueta la otorga la Generalitat de Catalunya para reconocer que los materiales poseen, entre otros requisitos, al menos un 35% de material reciclado en su composición.

La promoción, que se inició el pasado 15 de mayo, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 para todos aquellos clientes que adquieran una caldera de gasóleo COB / TOB de Wolf.

Página 1 de 116

Motor de Ventas