Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 05 Noviembre 2015 08:32
Valora este artículo
(0 votos)

Accessoris Sencor inaugura nuevas instalaciones en Vic

 Accessoris Sencor inaugura nuevas instalaciones en Vic. Accessoris Sencor inaugura nuevas instalaciones en Vic.

El almacén y tienda que el socio de ALMAGRUPO, Accessoris Sencor, ha inaugurado en la localidad barcelonesa de Vic, dará servicio a la comarca de Osona desde sus más de 1.400 m2 de superficie operativa. Más de 300 profesionales del sector participaron en su puesta de largo el pasado día 23 de octubre, jornada en la que pudieron establecer contacto con el personal de la empresa y constatar la disponibilidad de un amplio stock con todo tipo de materiales para instalaciones de climatización, fontanería y electricidad.

Ubicado en el número 14 de la calle Ripoll, en el Polígono Industrial Mas Beuló de Vic, el nuevo centro de Accessoris Sencor, además de un amplio catálogo con productos y soluciones para el instalador profesional, cuenta también con un importante stock de material eléctrico, alumbrado, cableado y canalizaciones de todo tipo. La firma catalana se ha especializado en los últimos años en energías renovables y dispone actualmente de las primeras marcas de calderas y estufas de biomasa, que se completan con un muy potenciado porfolio de equipos de bajo consumo y alto rendimiento para climatización basada en aerotermia y geotermia.
 
Accessoris Sencor inició su actividad hace cuatro décadas en Manresa, si bien abrió su primera sucursal en Vic hace ahora 35 años en la carretera de Roda de Ter, con un pequeño y modesto local donde comenzó a dar servicio a los instaladores de la comarca de Osona. Después de unos meses sin almacén físico en Vic, Sencor apuesta de nuevo por un punto de venta en la comarca con mejores instalaciones, mejor servicio y sobre todo mejores precios para sus clientes instaladores y profesionales.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2015 19:13

Motor de Ventas