Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Viernes, 30 Marzo 2018 08:45
Valora este artículo
(0 votos)

Cosmic y Pomd'Or preparan su participación en las ferias Mosbuild y Salone del Mobile en Milán

Cosmic y Pomd'Or preparan su participación en las ferias Mosbuild y Salone del Mobile en Milán. Cosmic y Pomd'Or preparan su participación en las ferias Mosbuild y Salone del Mobile en Milán.

Las dos marcas del grupo Industrias Cosmic, Cosmic y Pomd'Or, participarán este año con estand propio en las ferias Mosbuild y Salone del Mobile, que se celebran respectivamente en Moscú y Milán el próximo mes de abril.

La primera cita en el calendario es Mosbuild (3-6 de abril), una gran feria con más de 1.600 empresas de los sectores del Diseño y la Decoración, de la Construcción y la Arquitectura, y del Baño y la Cerámica. Industrias Cosmic presentará en la capital moscovita sus novedades tanto en accesorios como en muebles de baño. El stand, el F535, está situado en una posición central en el Forum Pavilion.

Dos semanas más tarde abre las puertas el Salone del Mobile de Milán (17-22 de abril), una cita ineludible para los seguidores de las últimas tendencias en decoración. Industrias Cosmic suele participar en ella los años pares, cuando el Salone abre dos pabellones dedicados exclusivamente a las empresas del sector del baño. Por primera vez la marca española tiene un stand en la calle central del Pabellón 24, concretamente el H14-H18. Será un gran espacio de 160 metros cuadrados diseñado por Francesc Rifé Studio.

Uno de los principales atractivos del stand de Milán será la presentación oficial del proyecto de cobranding entre Pomd'Or y la firma alemana de fina porcelana Rosenthal. Se trata de la colección Equilibrium, de la que se mostró un avance en la feria ISH de Frankfurt el año pasado y que la compañía va a lanzar comercialmente en marzo de este año. Equilibrium es una elegante colección de muebles y accesorios de baño que ha sido diseñada por el creador holandés Edward van Vliet. El stand también dedicará un espacio a la colección Mirage, una deslumbrante propuesta de Eugeni Quitllet disponible en acabado cromo, oro y oro rosa.

Los visitantes en Milán también podrán descubrir otras novedades de Cosmic como la nueva Grid Evo de Ricard Ferrer o la colección de complementos Geyser del estudio de diseño Nahtrang.

“Nuestra participación en ferias de esta importancia nos obliga a ser creativos y a no perder esa capacidad de sorprender que tanto caracteriza a nuestras marcas”, confiesa Pascal Llopis, director de Ventas y Marketing.

 

 

Motor de Ventas