Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Viernes, 20 Abril 2018 08:35
Valora este artículo
(0 votos)

El congreso de Amascal calienta motores

El congreso de Amascal calienta motores. El congreso de Amascal calienta motores.

El sector de fontanería y climatización tiene cita en el próximo Congreso organizado por Amascal (Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines) en Aranjuez los próximos 24 y 25 de mayo, bajo el lema “Distribuimos el futuro”.

En él, se hará un análisis de la situación actual del mercado y de todas aquellas herramientas - marketing, pricing, entre otras - que permitirán hacer a nuestras empresas más competitivas, más interconectadas y más preparadas para afrontar un futuro cada vez más cercano. Todo ello, vendrá de la mano de expertos en sus respectivos ámbitos de negocio. Entre los que figuran Pablo Foncillas (IESE Business School), Ignacio Gómez (Simon Kutcher) o Juan Lazcano (CNC).

El programa del Congreso es:

Día 24 de mayo

  • Presentación y apertura del Congreso: David Juan, presidente de AMASCAL
  • Datos del sector sanitario/construcción: Miguel Ángel Munar, de Roca Sanitario
  • Nuevo Reglamento de la LOPD: (Agencia de protección de Datos)
  • “Cómo motivar a los equipos comerciales”: Luis Galindo, socio y director de Luis Galindo & Asociados

Día 25 de mayo

  • ¿Qué hacemos con los gases fluorados?: Miguel Ángel Sagredo, abogado y responsable del departamento jurídico de la asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía (Agremia)
  • Estrategia de marketing y pricing: Ignacio Gómez Garzón, Socio de Simon Kucher Partners
  • On/off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad por Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial.
  • Mesa redonda sobre el futuro del sector con la participación de fabricantes, instaladores y distribuidores y Moderado por Emilio Díaz · Gerente de Termoclub

Este evento, como bien sabéis, no sería posible sin la participación activa de todos los que conformamos la cadena de valor de la distribución profesional: fabricantes, distribuidores, instaladores y centrales de compras. Es por ello, que os invitamos a colaborar con vuestra presencia y, si fuese de vuestro interés, con el patrocinio de alguna de las actividades programadas ya que será un encuentro que determinará, sin duda alguna, el futuro que debemos que construir juntos.

Regístrate en este enlace

Más información: web del congreso

Modificado por última vez en Viernes, 20 Abril 2018 09:43

Motor de Ventas