Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 12 Noviembre 2015 09:25
Valora este artículo
(0 votos)

Eurocasa Selección muestra su nueva exposición a los profesionales de Alicante

Eurocasa Selección muestra su nueva exposición a los profesionales de Alicante. Eurocasa Selección muestra su nueva exposición a los profesionales de Alicante.

El pasado día 23 de octubre en San Juan de Alicante, Eurocasa Selección celebró una presentación a la que asistieron más de dos centenares de arquitectos, interioristas y profesionales del sector para mostrar la reciente remodelación de sus instalaciones y las novedades incorporadas a la oferta de producto.

En primer lugar, hay que destacar la eficiencia energética. En Eurocasa, como empresa sensibilizada con el medio ambiente, se ha optado por incluir como un servicio fundamental dentro de su estrategia comercial, la realización de proyectos a medida, destinados a optimizar el consumo energético, el consumo de agua y el confort de la vivienda. Siempre, adaptados a cada necesidad. Para ello, se cuenta con excelentes profesionales y con las últimas novedades tecnológicas.
 
Por otro lado, cabe destacar la incorporación del mobiliario de cocina dentro del catálogo. Para ello, se ha contado con Mobalco que, aunque desconocido para una parte del público, es uno de los fabricantes de reconocido prestigio en el sector por su calidad, tecnología y diseño.
 
La presentación, ha recibido una excelente acogida por parte de los asistentes, que tuvieron la oportunidad de comprobar las mejoras que se han llevado a cabo en la exposición, así como ser testigos de las últimas novedades del mercado.

Motor de Ventas