Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 30 Mayo 2018 08:03
Valora este artículo
(0 votos)

Ferretería Ubetense volvió a reunir a sus clientes para darle a los pedales por una buena causa

Ferretería Ubetense volvió a reunir a sus clientes para darle a los pedales por una buena causa. Ferretería Ubetense volvió a reunir a sus clientes para darle a los pedales por una buena causa.

Un año más, y ya suman tres, Ferreteria Ubetense reúne a más de 100 clientes para celebrar la 3ª KDD Ciclista a favor de la Asociación Síndrome de Down de Úbeda.

El pasado sábado, 19 de mayo, más de 100 participantes se dieron cita en las inmediaciones de Ferreteria Ubetense para participar en la ruta que recorre las ciudades de Úbeda y Sabiote, sumando cerca de 40km. Como en la pasada edición, lo recaudado por las inscripciones se destinó a una causa benéfica, concretamente a la Asociación Síndrome de Down de Úbeda.

La iniciativa cuenta con el respaldo de marcas como Deportes Biedma, Hitachi, Saunier Duval, Astralpool, Uponor y Válvulas Arco que junto a Ferreteria Ubetense, apuestan por una vida saludable, incitando al deporte y dejando de lado la competición, tratando de contribuir con una buena causa y disfrutando de la compañía de todos los participantes.

Motor de Ventas