Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Martes, 05 Junio 2018 08:04
Valora este artículo
(0 votos)

Geberit ofrece dos nuevos módulos de formación gratuitos

Geberit ofrece dos nuevos módulos de formación gratuitos. Geberit ofrece dos nuevos módulos de formación gratuitos.

Geberit ofrece este mes de junio, dos cursos gratuitos cuyo objetivo es asesorar a los profesionales sobre cómo trabajar de forma fácil con los nuevos productos y sistemas para el baño, tanto en las fases de diseño como de instalación.

Los cursos, impartidos por Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia, están destinados a mejorar los cuartos de baño tradicionales, tanto en proyectos nuevos como en reformas.

Las formaciones tendrán lugar en el Centro Técnico Geberit de Madrid (Av. de Burgos, 17 - 5ª planta; Torre A - Conjunto Triada. 28036 Madrid) y sus contenidos se centrarán en:

LA TÉCNICA DEL BAÑO GEBERIT -13 de junio (18-21 horas):

Curso destinado a los profesionales que proyectan cuartos de baños y sus instalaciones. El objetivo de esta jornada es analizar los conceptos técnicos que garantizan el perfecto funcionamiento de un cuarto de baño, desde su concepción hasta su instalación.

La jornada técnica está estructurada en tres ejes:

  • Eficiencia energética, se exponen los sistemas ahorradores de agua que favorecen la obtención de un certificado energético.
  • Confort del usuario, se muestran las causas que originan las patologías más frecuentes en los cuartos de baño y se proponen alternativas a los sistemas tradicionales, que mejoran la acústica, la ventilación, la optimización del espacio y el diseño.
  • Accesibilidad universal, el objetivo es crear espacios para el baño plenamente accesibles para todos los individuos, independientemente de sus capacidades físicas. Para ello se muestran sistemas que facilitan la instalación, la gestión del espacio y el uso de los aparatos sanitarios.

EL DISEÑO DEL BAÑO GEBERIT -14 de junio (18-21 horas):

La jornada técnica está dirigida a los profesionales que realizan reformas integrales de cuartos de baño. El objetivo es mostrar métodos y sistemas que permiten mejorar, no sólo la apariencia del cuarto de baño, sino también las instalaciones existentes, sacándoles un mayor rendimiento y solucionando las patologías más frecuentes, como malos olores, ruidos, condensaciones, etc.

Es muy común en este tipo de obras, aprovechar las antiguas instalaciones de evacuación por la complejidad que supone modificarlas, lo que conlleva limitaciones en el diseño del futuro cuarto de baño. Durante la formación, se expondrán métodos sencillos para romper las barreras técnicas y así poder hacer realidad cualquier proyecto. El proyectista podrá definir la ubicación de los nuevos aparatos sanitarios, sus características y modelos, controlando lo que pasa detrás de la pared, ofreciendo las principales novedades del mercado y garantizando el máximo confort a sus clientes.

Para inscribirse a estos módulos, es tan sencillo como acceder a este enlace: Formaciones El Baño Geberit.

 

 

Motor de Ventas