Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 27 Enero 2017 08:03
Valora este artículo
(0 votos)

Geolocalización para buscar el servicio técnico oficial de Junkers más cercano

Geolocalización para buscar el servicio técnico oficial de Junkers más cercano. Geolocalización para buscar el servicio técnico oficial de Junkers más cercano.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, amplía las vías de contacto con sus Servicios Técnicos Oficiales mediante el lanzamiento de su nuevo buscador que, a través de la geolocalización, facilita la búsqueda online con la introducción de diferentes parámetros.

El Servicio Post-Venta Junkers cuenta con una amplia red de más de 400 técnicos y 90 centros oficiales, distribuidos a lo largo de todo el territorio y dispuestos a resolver cualquier problema o imprevisto que pueda surgir con las soluciones de la marca.  Además, con la incorporación del nuevo localizador, entrar en contacto con ellos y saber a quién acudir resulta más sencillo. De esta forma, con sólo introducir un código postal, localidad, calle o nombre del distribuidor, los clientes podrán encontrar el centro o el técnico oficial de Junkers más cercano a sus hogares. Asimismo, con esta nueva herramienta también será posible realizar la búsqueda en función del tipo de su aparato Junkers para el que se requiera la asistencia entre su amplio surtido de calderas de pie, aire acondicionado, agua caliente, calefacción o sistemas solares.

Esta nueva herramienta está disponible en la web www.junkers.es en el apartado de servicios: https://www.junkers.es/usuario_final/servicios_usuario/ss_post_venta_usuario/asistencia_usuario/asistenciatecnica

Esta novedad se añade a las numerosas ventajas que ya ofrecía el Servicio Técnico Oficial Junkers, entre las que destacan los contratos de mantenimiento, la máxima calidad del servicio proporcionado por un equipo técnico especializado y profesional que emplea de recambios originales y una amplia red profesional, que ofrece cobertura a toda España. Todo ello ayuda a garantizar el incremento de la vida útil de los innovadores y eficientes productos de la marca Junkers, adaptados a las directivas ErP y ELD y que incrementan el confort en el hogar.

Motor de Ventas