Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 20 Diciembre 2017 09:46
Valora este artículo
(0 votos)

Grohe Truck Tour atraca en el Port Vell de Barcelona

Grohe Truck Tour atraca en el Port Vell de Barcelona. Grohe Truck Tour atraca en el Port Vell de Barcelona.

Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha preparado una fiesta en el Port Vell de Barcelona con su Truck Tour.

Desde el 7 al 10 de diciembre, los usuarios han podido disfrutar de las últimas innovaciones de la firma, además de divertirse con las diversas actividades que la compañía ha preparado para la ocasión.

El Truck Tour es una acción pensada con el objetivo de acercar Grohe al usuario. Se trata de un camión, que viaja por los diversos lugares en los que la firma tiene presencia, y donde se exponen diferentes productos. Su diseño ofrece más espacio y funcionalidad, a la vez que permite una presentación más amplia de los productos: desde griferías de baño y cocina, a diferentes sistemas de ducha o de seguridad de agua.

Una experiencia única

El equipo de Grohe no sólo ha presentado las últimas novedades de la compañía, sino que también ha demostrado cómo funcionan mediante las diferentes actividades planteadas para obtener una experiencia de agua inolvidable.

¿Qué mejor forma de mostrar el funcionamiento de Grohe Red que cocinando? Los usuarios pudieron convertirse en chefs por un día junto a la firma. También tuvieron la oportunidad de probar el agua refrigerada, filtrada y carbonatada extraída directamente del grifo con Grohe Blue Home.

Además, los asistentes al evento pudieron jugar con perspectivas en el photocall en altura; y tuvieron la oportunidad de ganar productos tanto de Grohe como de marcas colaboradoras en los diferentes sorteos que se realizaron.

Grohe no se olvida del instalador

Grohe Tour Truck se trata de una excusa perfecta para encontrarse con profesionales expertos de la firma, que pueden explicar las características y beneficios de los diferentes productos, además de resolver cualquier duda que pueda existir sobre su instalación.

La firma alemana se ha reafirmado una vez más en su apoyo al instalador. Gracias a Grohe Smart, el programa de fidelización de la empresa para instaladores, ha entregado a los profesionales que se han acercado al lugar 500 SMARTS, que podrán canjear por premios, además de una camiseta de la firma, para poder disfrutar del espíritu de Grohe en todo momento.

 

Motor de Ventas