Login

Derecha logo cabecera
Spanish English
Lunes, 11 Marzo 2019 19:59
Valora este artículo
(0 votos)

Higinio Caro, nuevo Systems Brand Prescriber de Giacomini España

Higinio Caro, nuevo Systems Brand Prescriber de Giacomini España. Higinio Caro, nuevo Systems Brand Prescriber de Giacomini España.

Giacomini España comunica la incorporación de Higinio Caro como Systems Brand Prescriber, responsable de la prescripción a nivel nacional de todas las soluciones de sistemas y productos Giacomini.

Higinio Caro aportará su dilatada experiencia en la prescripción, con una carrera profesional que se inició en 1992, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad tanto en empresas nacionales como multinacionales. Ha desempeñado esta labor de prescripción tanto en departamentos comerciales del sector auxiliar de la construcción como en el área de instalaciones y eficiencia energética de empresas dentro del propio sector de la construcción.

La apuesta por la incorporación de Higinio Caro mejora los servicios tanto de preventa como postventa e ingeniería. Con su conocimiento y amplia experiencia, Giacomini espera crecer y fortalecer su presencia y operativa en el mercado nacional, especialmente en el área de la prescripción y proyectos.

Esta es una nueva apuesta de Giacomini por posicionarse como empresa líder en Europa tanto en el mercado residencial y terciario en climatización. El objetivo es el apoyo y mejora de la eficiencia energética y confort de los usuarios finales, ya sea en soluciones radiantes para calefacción y refrigeración, así como en soluciones industrializadas para edificaciones con equipos de producción centralizados, ampliando el porfolio de productos con equipos de ventilación mecánica y deshumectación.

Conoce el perfil completo de Higinio en su LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/higiniocarokamuponor

Motor de Ventas