Login

Derecha logo cabecera
Spanish English
Jueves, 24 Enero 2019 19:41
Valora este artículo
(0 votos)

La bomba de calor, eje central del stand de Vaillant en Climatización & Refrigeración 2019

La bomba de calor, eje central del stand de Vaillant en Climatización & Refrigeración 2019. La bomba de calor, eje central del stand de Vaillant en Climatización & Refrigeración 2019.

Un año más, Vaillant participará en la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial —Climatización & Refrigeración 2019— que se celebrará en Ifema (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo.

La marca alemana estará presente con un estand, mayor que en ediciones pasadas, en el Pabellón 10 (10D16), en el que mostrará la amplia gama de soluciones con bomba de calor que los profesionales tienen a su disposición para ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y sostenibles.

Vaillant, como proveedor integral de soluciones de climatización, ha destacado en los últimos años por ofrecer los sistemas más eficientes e innovadores, para diferentes tipos de edificios, capaces de obtener el mayor aprovechamiento de las energías renovables.

Algunos ejemplos de estos sistemas se podrán ver en su estand, como las soluciones con geotermia y aerotermia para instalaciones centralizadas o la hibridación de bomba de calor con energía solar fotovoltaica, que proporciona la máxima eficiencia en autoconsumo, entre otros.

Además, la marca aprovechará su presencia en el certamen para dar a conocer algunos de los lanzamientos que tiene previstos este 2019, entre los que destacan herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales o la nueva bomba de calor de ACS y un nuevo equipo de ventilación, entre otros.

Motor de Ventas