Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 04 Octubre 2018 08:37
Valora este artículo
(0 votos)

La Farga reestructura las sociedades mercantiles del Grupo bajo la marca La Farga Yourcoppersolutions

La Farga reestructura las sociedades mercantiles del Grupo bajo la marca La Farga Yourcoppersolutions. La Farga reestructura las sociedades mercantiles del Grupo bajo la marca La Farga Yourcoppersolutions.

Este mes de octubre entra en vigor la nueva organización empresarial de La Farga, que unifica todas las sociedades mercantiles del grupo metalúrgico en una única, La Farga Yourcoppersolutions SA.

La sociedad fusiona les compañías industriales de la empresa familiar con el objetivo principal de consolidar el posicionamiento estratégico y simplificar la estructura operativa.

Las sociedades fusionadas en La Farga Yourcoppersolutions SA son las siguientes: Corporación Metalúrgica Catalana, La Farga Lacambra, La Farga Tub, La Farga Rod, La Farga Tertub AIE, Hidroelèctrica del Voltregà, La Farga Intec y Metalúrgica Catalana. El nombre de la sociedad responde a la marca con la que se conoce internacionalmente la compañía.

Inka Guixà, directora general de La Farga, argumenta los beneficios principales de la unificación: "Además de agilizar el funcionamiento operativo, el grupo consolidado permitirá un mejor posicionamiento de marca, así como adaptar la estructura empresarial a los nuevos tiempos que vivimos. La Farga seguirá siendo fiel a la política de transparencia, competitividad y esfuerzo constante en la metodología de trabajo eficiente de cara a sus clientes y agentes implicados".

Este cambio no implica ninguna modificación a nivel productivo, ya que se seguirán fabricando los mismos productos que han posicionado la compañía como líder en productos de cobre y sus aleaciones a nivel mundial.

Más información sobre La Farga

La Farga es un grupo holding familiar con más de 200 años de historia, que fabrica y comercializa productos de cobre y sus aleaciones para los mercados eléctricos, de envases metálicos, ferroviario, de conductores, tuberías, macizos y conductores especiales. En el 2017 alcanzó un volumen de negocio de 1.019 millones de euros, que supone un 32% de aumento respecto al 2016. La empresa tiene presencia internacional, con una planta productiva en Estados Unidos y dos centros de distribución de tuberías de cobre en Reino Unido y Francia. Gracias al capital humano de 383 personas y a la filosofía de innovar constantemente e invertir para mejorar, La Farga se ha convertido en líder mundial en soluciones de cobre y en tecnología de reciclaje de cobre.

Motor de Ventas