Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 26 Diciembre 2014 08:57
Valora este artículo
(0 votos)

Las formaciones Geberit para un baño mejor han triunfado en 2014

Las formaciones Geberit para un baño mejor han triunfado en 2014. Las formaciones Geberit para un baño mejor han triunfado en 2014.

Geberit ha realizado formaciones a 2.715 participantes en sus centros y en los de sus colaboradores. Entre los asistentes a las jornadas se encuentran instaladores, reformistas y prescriptores, así como jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc.

En 2014, además, se ha consolidado la colaboración de Geberit con distintas asociaciones del sector así como con universidades e institutos que imparten grados medios y superiores en instalación, mantenimiento, realización y planes de obra, interiorismo, etc.
 
Las formaciones Geberit satisfacen por los conocimientos que se adquieren en ellas. Por un lado, los ensayos con tubos transparentes de la espectacular torre hidráulica del CTG de Madrid,  —o las paredes hidráulicas de los centros de Barcelona y Bilbao— muestran de manera muy didáctica los principales problemas de las instalaciones y cómo resolverlos. Esa experiencia, unida a las explicaciones que ofrecen los expertos en formación de Geberit, proporcionan nuevos recursos para reformar del baño y permiten descubrir las soluciones empotradas Geberit que ayudan a ganar espacio en el baño, consiguen un mejor diseño de las instalaciones e incrementan el ahorro de agua. Todos los asistentes a las jornadas están de acuerdo en que, después de la formación, podrán planificar un baño mejor.  
 
Por todo ello, los centros Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, son ya visita obligada para aquellos profesionales del sector que se forman para ofrecer a sus clientes nuevas y fiables propuestas que incluyan las últimas novedades en instalaciones y diseño para el baño.
 
Puede obtener más información sobre los eventos y formaciones Geberit Para un Baño Mejor a través del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25, en www.geberit.es/formaciones o en las redes sociales: www.facebook.com/geberit.es  y www.twitter.com/geberit_es.

Motor de Ventas