Login

Cabel cabecera

Derecha logo cabecera
Spanish English
Miércoles, 13 Marzo 2019 19:26
Valora este artículo
(0 votos)

Las últimas novedades de Sauermann en registradores de datos, caudalímetros e instrumentación, presentes en Farmaforum

Las últimas novedades de Sauermann en registradores de datos, caudalímetros e instrumentación, presentes en Farmaforum. Las últimas novedades de Sauermann en registradores de datos, caudalímetros e instrumentación, presentes en Farmaforum.

El especialista en gestión de condensados de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, Grupo Sauermann, llevará a la próxima edición de Farmaforum, las últimas novedades de su catálogo de transmisores de presión, temperatura y humedad para salas blancas, así como en instrumentos de medida y caudalímetros.

Quienes visiten el estand del Grupo Sauermann (B-6) en Farmaforum, que se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA entre los próximos días 28 y 29 de marzo, podrán ver las últimas novedades de su catálogo de registradores y transmisores de presión, temperatura y humedad para salas blancas. Bajo la marca Kimo Instruments, perteneciente al Grupo Sauermann, la nueva línea de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa, permite la visualización y registro de varios parámetros desde largas distancias mediante el uso de un protocolo de comunicación robusto, resistente a las interferencias y de señal muy potente. Estos equipos controlan parámetros como temperatura, CO2, presión y humedad, etc. y son ideales para sectores como el farmacéutico y médico, entre muchos otros.

También bajo la marca Kimo, podrá verse en el estand de Sauermann (B-6) en Farmaforum, el nuevo caudalímetro DBM620. Se trata de una mejora significativa del modelo anterior (DBM610) en términos de prestaciones: medición simultánea de caudal y temperatura, detección automática de la dirección del flujo de aire, promedio automático o promedio punto a punto, función de retención de la medición (función HOLD), micromanómetro extraíble, descarga de datos en el PC vía USB, etc.

El nuevo anemómetro multifunción Kimo AMI 310 SP incorpora una pantalla gráfica a color, dos canales de entrada para sondas de medida y sondas de temperatura PT100, dos canales de entrada para sondas termopar tipo K, J, T, S (-200 +1760 °C), salida a PC e impresora. Se suministra sin sondas, pero con dos cables con conector mini-Din para sondas de medida, dos baterías recargables Litio-Ion con cable adaptador USB, tarjeta SD para almacenar datos, certificados de calibración y maleta de transporte.

Motor de Ventas