Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 02 Febrero 2018 08:24
Valora este artículo
(0 votos)

Con Grohe, siempre ganas

Con Grohe, siempre ganas. Con Grohe, siempre ganas.

Grohe pone en marcha una nueva promoción para premiar al profesional y apoyar a los instaladores de equipamiento sanitario. Además, los participantes en la misma se verán beneficiados con puntos extras en el programa de fidelización Smart.

La marca ha seleccionado algunos de sus productos estrella y ofrece estupendos y prácticos regalos por su compra. Algunos ejemplos son los monomandos EuroSmart, el sistema de ducha New Tempesta 210, o los sistemas Rapid SL.

Por la compra de estos productos, tendrás la oportunidad de conseguir desde tickets restaurante o gasolina, a prácticas herramientas e incluso ropa de trabajo.

Además, al adquirir cualquiera de los productos seleccionados, te llevarás el doble de puntos Smart, y por el escaneo con la aplicación Grohe Smart de 10 de las referencias que aparecen en la promoción, la firma te regala una experiencia de Hotel y Spa.

Si aún no eres miembro del programa de fidelización de Grohe, registrarse es muy fácil: online en www.GroheSmart.com o bien a través de la aplicación Smart Reader (Android o Apple). Con ella podrás verificar también el saldo de la cuenta en cualquier momento y canjear tus puntos por increíbles premios. Cada vez que compres un producto Grohe, escanea el código QR o inserta el UPI indicado en la etiqueta de la caja para así registrar la compra y acumular SmartS al instante.

Motor de Ventas