Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 18 Agosto 2017 08:25
Valora este artículo
(0 votos)

Consigue una equipación ciclista con los cabezales termostáticos Giacomini

Consigue una equipación ciclista con los cabezales termostáticos Giacomini. Consigue una equipación ciclista con los cabezales termostáticos Giacomini.

Con la promoción ‘Muchos kilómetros juntos’, por la compra de 50 unidades de cabezales termostáticos, Giacomini entrega un conjunto ciclista formado por un maillot y un pantalón (culotte).

La promoción es válida con los modelos R470 y R468 de Giacomini. Ambos son una referencia en el mercado de los cabezales temostáticos. Cuentan con certificado Keymark, sinónimo de calidad en materiales y fabricación aprobado por la Unión Europea. Funcionan mediante sensor líquido y cuentan con posición anti-congelación y conexión de instalación rápida ‘Clip-Clap’.

Para participar solo hace falta enviar la copia de la factura de compra del R470 y/o R468 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. destacando la referencia de los cabezales (en color, subrayado, etc.) e indicando tu nombre, talla y dirección de envío.

La promoción estará en marcha hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias en equipaciones.

Estas son las condiciones:

  • Promoción válida solamente en compras a distribuidores Giacomini dentro de la fecha de la promoción.
  • Promoción limitada a profesionales del sector (sin incluir la distribuición), por la compra de cabezales temostáticos Giacomini modelo R470 y/o R468.
  • Cantidad mínima para validar la promoción: 50 unidades. Cantidades de compra no acumulables: se entregará un solo premio independientemente del número de unidades adquiridas.
  • Un comprador no puede repetir promoción: una vez haya participado, no se podrá adjuntar de nuevo a la promoción. Se entregará un solo conjunto maillot+pantalón por empresa (número CIF/NIF).

Motor de Ventas