Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 18 Agosto 2017 09:35
Valora este artículo
(0 votos)

Hansgrohe patrocina un equipo ciclista en La Vuelta e inicia la campaña ‘Dúchate como un campeón’

Hansgrohe patrocina un equipo ciclista en La Vuelta e inicia la campaña ‘Dúchate como un campeón’. Hansgrohe patrocina un equipo ciclista en La Vuelta e inicia la campaña ‘Dúchate como un campeón’.

El doble campeón del mundo, Peter Sagan, es el embajador de la campaña global ‘Dúchate como un campeón‘ en el que una vez más agua y deporte van de la mano.

Este año hansgrohe patrocina al equipo de élite Bora-Hansgrohe, que participará en La Vuelta a España del 19 de agosto al 10 de setiembre de 2017.

La campaña ‘Dúchate como un campeón‘ en España contempla el sorteo de dos pases para la etapa final de La Vuelta más una noche de hotel en Madrid, que incluye una noche de hotel cinco estrellas para dos personas en Madrid en régimen de alojamiento y desayuno. Además, podrá optar a uno de los cinco maillots oficiales del equipo o uno de los diez polos deportivos de Bora-Hansgrohe mediante un formulario online.

Los usuarios mayores de 18 años que lo deseen pueden participar en el concurso de hansgrohe en el siguiente enlace (www.hansgrohe.es/concurso) entre el 1 de junio de 2017 y el 22 de agosto a las 23.59h. El sorteo abarca todo el territorio de España y Portugal y la participación será gratuita mediante registro previo.

Esta campaña se ha vinculado a la teleducha premium Raindance Select E 120, una apuesta segura de hansgrohe. El producto ofrece al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón “Select”. Con un solo “click”, permite elegir entre relajarse con la suave caída del agua en forma de voluminosas gotas de lluvia mezcladas con aire en el modo RainAir, disfrutar del refrescante y práctico chorro Rain, que además ayuda a aclarar el champú del pelo y el jabón del cuerpo con eficacia; o sumergirse en el descontracturante masaje de Whirl, un chorro rotatorio que libera la tensión acumulada en determinadas zonas del cuerpo.

Los consumidores han alabado el diseño, la funcionalidad y el producto en general en un amplio estudio a nivel Europeo avalado por trnd, una de las comunidades de testeo más grande de Europa. Los resultados son impresionantes: el 97% de los participantes se mostró totalmente satisfecho con el placer de ducha. A un 98% les entusiasmó la función Select, que permite cambiar de tipo de chorro de forma intuitiva y divertida, y un 96% alabó el extraordinario diseño de la teleducha.

Motor de Ventas