Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 15 Febrero 2017 09:31
Valora este artículo
(0 votos)

Rodríguez Valero cumple 60 años al servicio del profesional

Rodríguez Valero cumple 60 años al servicio del profesional. Rodríguez Valero cumple 60 años al servicio del profesional.

El socio de Almagrupo, Rodríguez Valero, celebra este año 2017 el sexagésimo aniversario de su fundación por los hermanos José Antonio y Francisco Rodríguez Valero.

Por este motivo, la empresa tiene previsto realizar varias actividades de las cuales irá informando puntualmente, tanto a través de sus canales comerciales habituales, este portal de Almagrupo y también a través de su nueva página web, a la cual invita cordialmente a visitar.

Entre las novedades, Rodríguez Valero quiere destacar la firma del convenio de colaboración con UNICEF y su programa “Multiplica por la infancia” en beneficio de los niños y escuelas del África subsahariana. En virtud de este acuerdo, una parte de todas las compras que realicen los clientes de la empresa se destinará a esta ayuda social y humanitaria.

Asimismo, la familia Rodríguez Valero, junto a todo el equipo humano de la empresa, ha emitido un comunicado en el que agradecen el apoyo y la confianza en ellos depositadas a lo largo de estos sesenta años.

Motor de Ventas