Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 30 Mayo 2017 08:05
Valora este artículo
(0 votos)

Rodríguez Valero: Premio FREMM por su trayectoria

En la parte superior, varios miembros del equipo de la empresa, Rodríguez Valero, junto con su fundador, Francisco Rodríguez Valero.  Abajo a la izquierda, Sebastián Rodríguez gerente de la compañía, recibe el premio de manos del presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz, en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.  A la derecha, foto de familia de los representantes de las empresas premiadas con las autoridades. En la parte superior, varios miembros del equipo de la empresa, Rodríguez Valero, junto con su fundador, Francisco Rodríguez Valero. Abajo a la izquierda, Sebastián Rodríguez gerente de la compañía, recibe el premio de manos del presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz, en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras. A la derecha, foto de familia de los representantes de las empresas premiadas con las autoridades.

El pasado viernes día 19 de mayo, la empresa socio de Almagrupo, Rodríguez Valero, fue galardonada con uno de los tres Premios Metal 2017, que otorga la Federación de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM): Premio “Impulso Empresarial y Desarrollo del Sector”.

Coincidiendo con su 60 aniversario, Rodríguez Valero se congratula de haber superado a lo largo de este tiempo varias crisis, siempre manteniendo su filosofía de crecimiento sostenido y continuista, así como superando los nuevos retos del siglo XXI, como por ejemplo el desarrollo online.

Rodríguez Valero agradece y brinda este premio a todo su equipo humano, cuyo esfuerzo y dedicación les ha hecho a ellos también merecedores del mismo.

Motor de Ventas