Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 30 Mayo 2017 17:00
Valora este artículo
(0 votos)

Sanehogar inaugura su nueva tienda de San José de Valderas

Sanehogar inaugura su nueva tienda de San José de Valderas. Sanehogar inaugura su nueva tienda de San José de Valderas.

El pasado 18 de mayo y coincidiendo con unas de las ferias en sus puntos de venta, el socio de Almagrupo, Sanehogar, inauguró una nueva delegación en la madrileña localidad de San José de Valderas, Leganés.

Con esta, ya son tres las aperturas de nuestro socio en los últimos dos años. Anteriormente fueron los almacenes de Toledo y Aranjuez.

Este nuevo punto de venta cuenta con mostrador/autoservicio, almacén y una amplia exposición, más de 2.000 m2 de instalaciones que se encuentran situados en el punto de referencia de la zona sur de Madrid.

Una inauguración formal y muy cercana, contando con la colaboración de los principales partners del sector y siempre con la temática de Feria de San Isidro, fue acogida de forma excelente por parte de los clientes que acudieron en gran número y pudieron ver las excelentes instalaciones que nuestro socio de Castilla - La Mancha ha puesto a su disposición en Madrid.

Sanehogar, original de Alcázar de San Juan donde tiene las oficinas centrales, cuenta ya con seis puntos de venta (Tomelloso, Ciudad Real, Aranjuez, Toledo y Valderas) y ratifica el buen momento de expansión en el que se encuentra, apoyado en el gran equipo humano que lo compone.

Con sus principales e identificados valores que promueve, estamos seguros que su camino no termina aquí, e intentará seguir buscando nuevas oportunidades de negocio.

Motor de Ventas