Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 29 Mayo 2018 08:28
Valora este artículo
(0 votos)

Nuevo catálogo técnico para equilibrado de sistemas

Nuevo catálogo técnico para equilibrado de sistemas. Nuevo catálogo técnico para equilibrado de sistemas.

Giacomini presenta un nuevo catálogo técnico para realización del correcto equilibrado de todos sus sistemas en todo tipo de instalaciones.

El nuevo catálogo de Giacomini de equilibrado de sistemas busca la máxima eficiencia, mediante el uso de técnica y prestando especial atención a los proyectistas e instaladores. El catálogo explica la importancia de una instalación bien equilibrada, describe todos los métodos de equilibrado de Giacomini y muestra aplicaciones y esquemas para su diseño.

El catálogo está disponible tanto en versión impresa como en pdf.

Equilibrado: el camino hacia la eficiencia energética

Una válvula de equilibrado es un dispositivo que controla varios parámetros físicos a fin de equilibrar la distribución de energía térmica en diferentes zonas. El objetivo de estas válvulas es proporcionar el valor de energía térmica correcto para cada parte del edificio. Una planta desequilibrada es, básicamente, un sistema ineficiente.

Equilibrar es la clave para garantizar el nivel ideal de confort para cada habitación, proporcionando calor cuando es necesario y suministrando a cada unidad radiante la tasa de flujo de agua apropiada.

Motor de Ventas