Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 20 Septiembre 2018 08:43
Valora este artículo
(0 votos)

Tarifa 2018 de Domusa Teknik

Tarifa 2018 de Domusa Teknik. Tarifa 2018 de Domusa Teknik.

Domusa Teknik presenta la Tarifa 2018, con importantes novedades.

A destacar los módulos hidráulicos Fusion y una gama de adaptación de todas las calderas y quemadores de gasóleo a las nuevas exigencias de reducción de las emisiones de NOx.

Gama de modulos hidráulicos Fusion

Amplia gama de soluciones para combinar con las bombas de calor Dual Clima, integrando los componentes hidráulicos y electrónicos necesarios para la producción y control de ACS, calefacción y refrigeración de los hogares.

Dos tipos de versiones, una con acumulador para ACS, y otra que incluye depósito para ACS y depósito buffer para calefacción dentro de la misma unidad, para poder así adaptarse a cualquier tipo de requerimientos en la instalación.

Los depósitos para ACS se fabrican en acero inoxidable, con 10 años de garantía ante oxidaciones, y capacidades desde 150 hasta 300 litros.

Al ser parte de las bombas Dual Clima, no es necesario hacer ningún tipo de conexión de gas entre el interior y exterior de la vivienda, lo que unido a la integración de los componentes pre-ensamblados, hace de la instalación algo muy sencillo y rápido de realizar.

Gama de calderas y quemadores bajo NOx

Toda la gama de calderas de gasóleo de Domusa Teknik comercializadas a partir del 26 de septiembre de 2018, son calderas con bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (por debajo de 120 mg/kWh), cumpliendo por tanto con la normativa europea exigible al respecto a partir de esa fecha.

Acompañando a la gama de calderas, incorporamos también una gama de quemadores de similares características en cuanto a generación de emisiones, siempre que se combinen con las calderas adecuadas, bien de nuestra propia marca, o de otros fabricantes.

Motor de Ventas