Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 08 Abril 2016 08:03
Valora este artículo
(0 votos)

Ya está en vigor la nueva tarifa general de producto de Saunier Duval 2016

Ya está en vigor la nueva tarifa general de producto de Saunier Duval 2016. Ya está en vigor la nueva tarifa general de producto de Saunier Duval 2016.

El completo documento recoge toda la gama de productos de Saunier Duval con fáciles separadores por cada rango del mismo, incluyendo aerotermia y sistemas híbridos, calderas de condensación a gas, agua caliente sanitaria, energía solar, suelo radiante, aire acondicionado y tuberías plásticas.

Esta nueva tarifa incorpora el cambio en la imagen corporativa de la marca, que busca un diseño sencillo y limpio y un orden de los productos que facilite su búsqueda. Se recoge como novedad también la calificación energética de los productos individualmente así como de sistemas formados por varios que obtienen una calificación energética diferente.

Por gama de producto las novedades que esta tarifa incorpora son:

Aerotermia y sistemas híbridos
El nuevo GeniaSet, sistema “todo en uno” para soluciones de aerotermia “todo eléctrico” que se ofrece en packs de 5, 8 y 11 kW, “todo en uno” calefacción, agua caliente y refrigeración en vivienda nueva unifamiliar o en altura.

Se trata de un conjunto compuesto por una bomba de calor aire-agua compacta, torre hidráulica, un control inteligente que también actúa como termostato ambiente y una sonda de temperatura exterior. La torre hidráulica tiene un formato similar a un electrodoméstico tipo frigorífico para facilitar su integración tanto en locales técnicos como en la cocina, cuando no se dispone de un habitáculo dedicado como es el caso de las viviendas en altura. Aporta los servicios de calefacción, agua caliente y refrigeración para la vivienda y es válido para cualquier tipo de emisor (suelo radiante, radiadores o fancoils).

Calderas de condensación a gas
En la gama de calderas cabe destacar la actualización de todo el rango de producto a finales del 2015 para la adaptación de la misma a la nueva normativa de etiquetado energético, y las únicas que en la actualidad se pueden fabricar dentro del entorno de la Unión Europea desde la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

Incorporan dentro de la gama, nueva bomba de alta eficiencia, bloque hidráulico, valvula de tres vías y sifón de recogida de condensados. Esta nueva gama aporta tres tipos de sistemas de acumulación que aporta la capacidad de poder elegir un producto según las necesidades del usuario.

Con este nuevo rango de calderas es posible disponer de hasta tres sistemas de acumulación diferentes: Warm Start, Isodyn 2 y Start&Hot Microfast 2.0, innovación y propuesta de gama única de Saunier Duval.

Como novedad de producto, se incorporan las calderas Thelia Condens y Semia Condens, nueva gama compacta y ligera con intercambiador de aluminio y silicio, tecnología procedente del sector automoción que asegura una alta resistencia a la corrosión y una baja expansión térmica.

Agua caliente sanitaria
En este apartado aparece como novedad la bomba de calor Magna Aqua de 150 l, que complementa la ya existente con depósito de 300 l. En esta sección aparece como lanzamiento el nuevo calentador estanco Opaliatherm F con la nueva tecnología Segurtec que ofrece la mejor garantía de seguridad y confort en el mínimo espacio.

Como siempre, la versión más actualizada de la tarifa se puede encontrar en la web de Saunier Duval.

Motor de Ventas