Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 14 Septiembre 2017 08:08
Valora este artículo
(0 votos)

Uponor presentará sus últimas novedades en Expobiomasa

Uponor presentará sus últimas novedades en Expobiomasa. Uponor presentará sus últimas novedades en Expobiomasa.

 

La multinacional finlandesa experta en el desarrollo de soluciones de climatización invisible y soluciones para el transporte de fluidos en la edificación, estará presente por tercer año consecutivo en Expobiomasa, el mayor encuentro que se celebra en nuestro país en materia de biomasa.

Uponor presentará este año las soluciones PORT, estaciones de transferencia de energía indirecta y para la producción de agua caliente sanitaria de la manera más higiénica y que ayuda a simplificar las instalaciones.

 

Asimismo, en la feria vallisoletana, que se celebrará del 26 al 29 del presente mes de septiembre, Uponor presentará las siguientes novedades:

 

  • Uponor Aqua Port y Combi Port: estaciones para la producción de ACS higiénica e instantánea.
  • Uponor Ecoflex para la conducción de fluidos a distancia más flexible y eficiente. Con novedades como diámetro de 125 mm en versión single, versiones de tuberías con un nivel de aislamiento superior y la versión Thermo Twin de 75 mm.
  • Uponor Wehotherm: tuberías preaisladas de acero. Solución completa para redes de calor y frío.
  • Estaciones de transferencia de calor para redes de calor. Equipos totalmente premontados para transferir de manera indirecta la energía de las redes de calor al edificio
  • Adicionalmente se presentarán componentes de climatización radiante Uponor.

 

Las soluciones que Uponor mostrará en la feria son, según informa la empresa, el complemento ideal para combinarse con los sistemas de producción de calor que utilizan como combustible la biomasa.

 

Motor de Ventas