Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 15 Febrero 2017 09:25
Valora este artículo
(0 votos)

Vaillant mostrará sus soluciones con bomba de calor en Climatización y Refrigeración 2017

Vaillant mostrará sus soluciones con bomba de calor en Climatización y Refrigeración 2017. Vaillant mostrará sus soluciones con bomba de calor en Climatización y Refrigeración 2017.

Vaillant estará presente en la próxima edición del Salón  Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial - Climatización & Refrigeración 2017- que se celebrará en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo.

La marca alemana participa con un stand de más de 175 m2 en el Pabellón 10 (Stand 10D16) en el que mostrará diferentes soluciones de climatización con bomba de calor geotérmica, bomba de calor aire agua y ventilación tanto para edificios colectivos como viviendas unifamiliares.

Aerotermia
La aerotermia Vaillant se puede definir como el sistema más sencillo de climatización sostenible.  Gracias al recién lanzado módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y Calefacción, uniTOWER, es posible integrar todos los componentes de una instalación de aerotermia en un mismo armario.

uniTOWER es el mejor complemento de las bombas de calor aire agua aroTHERM, ya que se instala fácil y rápidamente, reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible y eficiente. La bomba de calor se instala en el exterior de la vivienda y uniTOWER, en el interior. Su compacto diseño permite que se adapte a cualquier tipo de vivienda unifamiliar o apartamento.

Con uniTOWER se elimina la necesidad de disponer de componentes adicionales al contar con una lista de accesorios que se montan en su interior. La torre hidráulica viene premontada y lista para su funcionamiento inmediato, lo que implica un importante ahorro en tiempo y dinero. Cuenta con el práctico sistema Slipt Mounting Concept, que permite el desmontaje en dos partes para un acceso más fácil a espacios de difícil acceso.

Geotermia
Las bombas de calor geotérmicas flexoTHERM exclusive/flexoCOMPACT exclusive cuentan con la última tecnología de circuitos refrigerantes y control y, los mejores componentes disponibles en el mercado y un cuidado diseño. Son extremadamente silenciosas.

Estas nuevas bombas de calor incorporan la tecnología EVI, que mejora significativamente el ciclo de refrigeración y también proporciona una calefacción de mayor rendimiento. Los sistemas que emplean compresores EVI se caracterizan por una importante mejora del COP y, por el aprovechamiento de la capacidad calorífica del propio sistema. Máxima eficiencia con todas las fuentes de calor.

Como principal característica permiten, con la misma unidad y circuito frigorífico, elegir entre una instalación tierra/agua, pozo abierto o intercambio con aire.

Fabricadas en Alemania, cuentan con el sello Green iQ de Vaillant, que indica que son productos altamente eficientes, sostenibles y con la conectividad integrada de serie.

La gama flexoTHERM exclusive incorpora todos los elementos necesarios para su conexión a una instalación de calefacción y refrigeración por agua, suelo radiante, fancoils o radiadores, y la producción de agua caliente a través de un depósito interacumulador externo. En un mueble de dimensiones reducidas se incluye todo lo necesario para configurar un sistema completo para calefacción, refrigeración y agua caliente.

La gama flexoCOMPACT exclusive añade a los componentes de la gama flexoTHERM exclusive, un sistema de producción y acumulación de ACS mediante un depósito interacumulador que facilita el diseño de un sistema completo con un único mueble que incluye también todo lo necesario para configurar un sistema completo para calefacción, refrigeración y agua caliente, además de los componentes específicos para la producción de agua caliente.

Conectividad
Vaillant presenta, asimismo en la feria, el multiMATIC VRC 700, un nuevo control que permite y facilita la hibridación inteligente con diferentes generadores Vaillant y la integración de sistemas como wellCONFORT, con el control de los equipos de ventilación recoVAIR mediante un único regulador. Sistemas complejos para un confort absoluto de la instalación más exigente, mediante un único regulador.

Junto con el módulo VR900 es posible controlar la instalación desde el teléfono móvil o de una tablet, gracias a la App gratuita multiMATIC. Además el servicio técnico oficial puede recibir de forma inmediata posibles anomalías, hacer cualquier comprobación o modificación de parámetros para solucionarlo, o ir mejor preparado para una intervención más eficiente y rápida insitu. La solución más avanzada en regulación.

Galería de la Innovación
La Feria, referente del sector a nivel internacional, ha seleccionado doce equipos para destacar en su Galería de Innovación. Entre ello, se encuentra la gama de bombas de calor geotérmicas flexoTHERM y flexoCOMPACT exclusive de Vaillant.

Motor de Ventas