Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 29 Junio 2017 10:43
Valora este artículo
(0 votos)

VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga

VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga. VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga.

Vaillant ha celebrado recientemente el VII Encuentro Vaillant Innovative Partner en Málaga, al que han acudido las empresas instaladoras especialistas en energías renovables que forman parte de esta red de la marca alemana.

Durante la primera jornada de trabajo del encuentro se habló, entre otros temas, del nuevo entorno reglamentario con una ponencia a cargo de Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, sobre los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de participar activamente en un coloquio en el que intercambiar experiencias y en un workshop sobre técnicas de ventas. 

Vaillant Innovative Partner es la red de instaladores innovadores de Vaillant, una red de especialistas en la instalación de soluciones innovadoras de climatización para obtener el máximo confort en los hogares.

Un canal exclusivo de instalación de soluciones Vaillant surgido de la alianza de una de las marcas líderes del sector de climatización a nivel europeo, como es Vaillant, y empresas instaladoras con una visión de futuro que les permite satisfacer la demanda más exigente de usuarios/consumidores y adaptarse sin problema a nuevos entornos legislativos, energéticos y medioambientales.

Motor de Ventas