Login

Derecha logo cabecera
Spanish English

Empresas (1590)

Parar cubrir las necesidades energéticas del edificio se ha procedido a la instalación de dos calderas ModuloMax Green 115 y 160 en cascada de Chaffoteaux.

La supergarantía de tres años con la que el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, ha decidido celebrar su 30 aniversario en España, se aplica a toda su gama de trituradores, bombas de evacuación, cerámicas con trituradores integrados y bombas para condensados y aire acondicionado adquiridos durante todo 2013.

Los termostatos de Saunier Duval ofrecen una instalación flexible y poseen funcionalidades diferenciadas que responden a las distintas necesidades de cada usuario, además de satisfacer un mismo objetivo: optimizar el nivel de confort en el hogar y ahorrar.

La visión de la empresa italiana Fondital es ofrecer al mercado productos ‘made in Italy’ únicos e innovadores, capaces de asegurar los más altos estándares de confort térmico. Líder internacional en calefacción, Fondital destaca en el mercado español desde hace más de 25 años gracias a colaboraciones estratégicas como la que tiene con ALMAGRUPO.

En sus páginas se avanza el proyecto de alta eficiencia energética ‘Arroyo Bodonal’ de Tres Cantos en Madrid, uno de los primeros proyectos de geotermia en el que participa Uponor, que contará con una clasificación energética A.

La edición correspondiente al mes de mayo de +Confort, que puede descargarse gratuitamente, incluye un extenso repaso a la actualidad de Junkers, desde la gira de ‘Las 3 dimensiones’ hasta los nuevos productos recién presentados, artículos técnicos, consulta de dudas y la opinión del fabricante sobre un tema candente: la etiqueta energética y el aire acondicionado.

El hospital, que abrirá sus puertas a mediados de 2014, contará con la manta de lana mineral aislante para conductos metálicos de climatización de Ursa —la división de aislantes del Grupo Uralita—, en todas sus dependencias.

Motor de Ventas