Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 27 Septiembre 2017 08:03

¡Sumérjase en el mundo de Schütz!

La última edición del SCHÜTZ News incluye las últimas noticias así como interesantes artículos sobre todas las áreas del grupo internacional SCHÜTZ.

Arco ha incorporado una junta antigoteo en las válvulas y detentores de sus series de calefacción Teide plus+ y Teide Termo plus+. Esta nueva junta tórica de EPDM está situada con una arandela en el manguito y evita posibles fugas de agua en la unión entre el radiador y el manguito de la válvula.

Tradesa presenta el nuevo colector modular SL 1" especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante/refrescante. Entre sus principales características cabe destacar su estructura de poliamida reforzada, cámara de aislamiento integrada, regulador de flujo micrométrico en cada circuito, instalación reversible izquierda/derecha y arriba/abajo, módulos fácilmente anulables, tamaño compacto y válvulas de esfera aisladas. Asimismo, el nuevo colector SL 1” de Tradesa es el único de su categoría preparado para instalar la innovadora tecnología AFC (Control Automático de Flujo).

Flodur sp NSF es un producto con componentes desbloqueante, desoxidante y lubricante para la industria alimentaria. Imprescindible en todas aquellas actividades en que existan mecanismos afectados por el óxido y la corrosión. Su funcionamiento está basado en las siguientes características:

Wolf Ibérica ha querido iniciar este año la Campaña Otoño-invierno 2017 de calderas murales con una promoción especial que, en un entorno 360º, recogerá a todos los actores de este segmento del mercado, desde el distribuidor hasta el consumidor final.

En su revista de septiembre 2017, esta asociación de consumidores, ha publicado un análisis comparativo entre doce modelos de calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de las principales marcas del mercado.

ESPA, que este año participa como Gold Partner de la feria, presentará el catálogo completo de piscina con velocidad variable así como las mejoras de materiales, utilizando componentes más eco-friendly. Además, también destacan las mejoras tecnológicas de gestión, desarrollando una APP para poder controlar el funcionamiento de la bomba desde el Smartphone.

Motor de Ventas