Login

Cabel cabecera

Spanish English

Se trata de un contador de chorro único, mecánico, dirigido al uso domiciliario y pequeños consumos. Sustituto del Aurus S130, líder en su segmento de mercado durante más de 25 años, este novedoso contador refuerza la amplia gama de productos Elster y afianza la posición de la empresa como líder en innovación y desarrollo de tecnologías de medición de agua. El S150 pertenece a una nueva generación de contadores desarrollados por el centro de investigación y desarrollo de Elster Iberconta. Su innovador diseño, tanto externo como interno, le hace estar preparado para reemplazar al longevo líder, y le coloca en la vanguardia de los contadores de su gama.

 

SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ha lanzado al mercado su nueva tarifa y catálogo 2012 de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos ideales para la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales. De muy fácil y rápida consulta, tarifa y catálogo ofrecen información de la amplia gama de soluciones que ofrece la firma para realizar reformas económicas, sin obras importantes, y avaladas por la calidad de unos productos innovadores, eficientes y de tecnología fiable.

Jueves, 27 Septiembre 2012 00:54

Geberit revoluciona Casa Decor

Varios de los proyectos de decoración que han vestido la pasada edición de Casa Decor Barcelona han incluido soluciones Geberit en sus innovadoras propuestas para baños. Quienes acudieron a Casa Decor pudieron apreciar la calidad y versatilidad decorativa de los pulsadores Sigma20, Sigma50 y Mambo de Geberit para las cisternas empotradas UP320 y UP720,

El pasado 1 de abril, Geberit lanzó el nuevo pulsador Sigma01 para sus cisternas empotradas Sigma. Se trata de un pulsador de doble descarga y compatible con las cisternas empotradas Sigma de 12 cm (UP320) y 8 cm (UP720). El nuevo pulsador es la versión modernizada del exitoso pulsador Samba, de la serie Danceline. Sigma01 estará disponible en 13 acabados distintos y presentará, además, 3 modelos para los sistemas de descarga para urinarios.

Jueves, 27 Septiembre 2012 00:50

Geberit renueva su imagen corporativa

En su constante afán por investigar e innovar, Geberit ha desarrollado nuevos productos especialmente atractivos para el usuario final que quiere renovar su baño o para el arquitecto o interiorista que se enfrenta a un proyecto de reforma. Estas novedades requieren nuevas herramientas de comunicación que ayuden a llegar a los nuevos grupos objetivos y a las exigencias del mercado actual.

La promoción ofrece a nuestros clientes termostatos de la gama Chronotherm con un importante ahorro. Por la compra de productos de la gama Chronotherm.  ¡¡Aproveche esta promoción!!
Consulte condiciones en su distribuidor habitual.

SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ante la llegada de la época estival, ofrece su gama SANICONDENS de evacuadores de condensados para equipos de aire acondicionado, una línea completa que cubre todas las necesidades de evacuación de los equipos de climatización.
SANICONDENS CLIM DECO es una bomba centrífuga monobloque con un estilo innovador, elegante y discreto que puede integrarse en cualquier decoración.

Motor de Ventas