Login

Cabel cabecera

Spanish English

Uponor,  en su empeño por ofrecer al mercado soluciones que mejoren el trabajo de los instaladores, ha lanzado los nuevos anillos para su sistema Uponor Q&E.

Carrier ha alcanzado un nuevo hito en el despliegue de tecnologías sostenibles con la instalación número 500 de su sistema de refrigeración CO2OLtec en el nuevo supermercado de la cadena “famila” en Friesoythe, Alemania.

El nuevo catálogo-tarifa para 2013 de SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, incluye destacadas novedades de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos que resultan ideales en la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales.

Jueves, 17 Enero 2013 10:56

ALB participará en Climatización 2013

ALB estará presente en Climatización 2013 presentando, entre otras, su nueva caja para colectores para climatización radiante, que supondrá un gran avance tecnológico en las instalaciones de climatización por suelo radiante.

Honeywell Automatización Residencial (ECC España), especialista en soluciones para la regulación automática en el sector residencial y comercial, anuncia la disponibilidad de su nuevo catálogo de producto 2012-2013, que puede consultarse aquí.

• En su apuesta por la sostenibilidad del sector hotelero.
Geberit apuesta y trabaja por la sostenibilidad en la construcción y por este motivo patrocina y participa en el evento Green Hotel & Tourism Solutions que se llevará a cabo en el marco de la 4ª edición de Fitur Green, en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

• La compañía refuerza su compromiso con el medio ambiente.
Uponor, en una decidida apuesta por la innovación y por la búsqueda de soluciones y sistemas inteligentes y rentables que contribuyen al ahorro de energía y al desarrollo sostenible, ha volcado todo su know-how y experiencia en canalizaciones plásticas de alta gama en la concepción y desarrollo de su nueva gama de sondas y accesorios para instalaciones geotérmicas.

Motor de Ventas