Login

Cabel cabecera

Spanish English

En este folleto se pueden conocer en detalle los dos modelos de Sistemas Híbridos de Saunier Duval: el sistema Universal y el sistema Alone, que aportan un gran confort y ahorro, sin olvidar su instalación sin obra, y con los que se puede ahorrar hasta un 60% de los gastos en calefacción y agua caliente sanitaria.

Esta vez en Eurocasa se lo han puesto 'súper fácil' a quienes quieran ganar un magnífico regalo. Solo hay que entrar en su página de Facebook antes del próximo día 15 de marzo y subir una foto hecha en cualquiera de sus tres tiendas. El premio del concurso puede ser un set de batidora y exprimidor de Fagor.

Teka Industrial ha puesto en marcha el Plan de Seguridad Vial para reducir el riesgo de accidentes de tráfico en el ámbito laboral. Su aplicación convierte a la multinacional en una de las primeras del sector en España que acomete este tipo de iniciativas.

• La firma estará en Climatización 2013 (stand 7C23), además de en la ISH, Mosbuild y Expocadena.
Jimten, el especialista alicantino en fontanería, saneamiento y gestión del agua, que ha celebrado el pasado enero su Convención Anual de Agentes en Le Havre-Francia junto a su empresa hermana GIRPI, ha presentado en su web un gran número de novedades en sus líneas de canaletas, válvulas, sumideros, etc.

Martes, 12 Febrero 2013 09:10

Nuevos productos en la Tarifa URSA de 2013

Publicado en Tarifas

Ya está disponible la lista de precios recomendados de Ursa Ibérica, la división de materiales de aislamiento del Grupo Uralita, con nuevos productos en las gamas Ursa Terra y Ursa Air que vienen a sumarse a la amplia gama de la división de materiales de aislamiento del Grupo.

Recientemente se ha firmado el acuerdo de colaboración entre las firmas TA Hydronics e Italsan, para culminar el éxito alcanzado con el diseño, desarrollo y fabricación del nuevo producto 'itTA Kit', el kit de conexión a fancoil que ofrece una solución integral, compacta y a medida en obra.

Junkers amplía su gama de calderas de pie a gasóleo de baja temperatura Suprastar-O con tres nuevas potencias de 45, 55 y 65 kW, con funcionamiento basado en el principio Thermostream que simplifica el diseño de las instalaciones.

Motor de Ventas