Login

Cabel cabecera

Spanish English

SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ante la llegada de la época estival, ofrece su gama SANICONDENS de evacuadores de condensados para equipos de aire acondicionado, una línea completa que cubre todas las necesidades de evacuación de los equipos de climatización.
SANICONDENS CLIM DECO es una bomba centrífuga monobloque con un estilo innovador, elegante y discreto que puede integrarse en cualquier decoración.

Martes, 25 Septiembre 2012 13:00

Tuberia Flexible Hep2O de Saunier Duval

El Sistema Profesional de Tubería Flexible Hep2O de Saunier Duval se adapta de manera óptima a la realización de instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. La gama de tubos y accesorios Hep2O son un producto de gran calidad en el que se combina una elevadísima durabilidad con una flexibilidad y ligereza excelentes.

En temas de termorregulación, las exigencias de proyectistas, instaladores y usuarios son cada vez más altas. Un confort más exigente, apreciable ahorro en el consumo de energía, y mayor seguridad son cuestiones exigidas hoy, en todas las tipologías de edificios, desde los residenciales hasta los del sector terciario. Equipos y sistemas tradicionales pueden satisfacer, solo en parte, estos requerimientos.

El Congreso de Conaif es el evento anual de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Conaif representa a más de 20.000 empresas del sector de las instalaciones. En esta edición la asociación anfitriona es El Gremi d’Instal·ladors de Lleida.

La caldera EVOLUTION SOLAR FD combina en un solo conjunto, el aprovechamiento de la energía solar, con la energía proveniente de la combustión de gasóleo.
Esta caldera aprovecha la radiación solar para calentar un depósito de 150 litros, y suministrar agua caliente sanitaria a un costo prácticamente nulo, siempre que exista energía proveniente del sol.

Gracias al Kit Monozona Honeywell se puede gestionar la temperatura de forma simple y precisa, incluso en edificios con instalación en columna, con varios puntos de entrada del agua al circuito de calefacción, interviniendo sobre cada radiador individualmente.

La gama SANICOMPACT, del fabricante europeo líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación SFA Sanitrit, está compuesta por inodoros que integran en su interior una estación de bombeo y triturado de alto rendimiento, por lo que satisfacen todos los requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings y locales comerciales.

Página 147 de 147

Motor de Ventas