Login

Cabel cabecera

Spanish English

La marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform, presenta en la edición 2017/18 de su catálogo-tarifa el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Hotel, los paneles murales Kinewall y la renovación de la gama SLIM de platos de ducha ultrafinos de 3 cm.

Pensado para instalación en el circuito de retorno hidráulico de una caldera, la función del R146C es limpiar el agua del sistema de impurezas y suciedad. De esta forma el R146C protege la caldera y la bomba de daños y desgaste ocasionados por dichos elementos.

Purismo en todos los sentidos: Axor presenta su nueva colección de baño Axor Uno. Las tuberías, la manera más antigua de canalizar el agua, definen las dos variantes estilísticas de la colección, junto con el lavabo, la ducha y la bañera. Axor Uno fue creada en colaboración con el estudio Phoenix Design de Stuttgart.

Los asistentes a las jornadas pudieron conocer de primera mano las novedades técnicas en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración y control, además de las nuevas herramientas online de cálculo y diseño de unidades y sistemas de la compañía.

Miércoles, 24 Mayo 2017 08:33

Nueva bomba de calor SWP de Wolf

Permite aprovechar hasta el 80 % de la energía térmica gratuita que está presente en el aire para reducir el consumo.

Irsap presenta Arpa23 Vertical, una nueva versión del clásico radiador Arpa que sorprender· tanto por su estética como por sus renovadas características.

Orkli lanza una nueva gama de colectores modulares como complemento ideal para sus soluciones de suelo radiante.

Motor de Ventas