Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Martes, 23 Septiembre 2014 08:03
Valora este artículo
(0 votos)

Estudio "Transformación de edificios existentes. Hacia edificios de consumo casi nulo" de CENER

Estudio "Transformación de edificios existentes. Hacia edificios de consumo casi nulo" de CENER. Estudio "Transformación de edificios existentes. Hacia edificios de consumo casi nulo" de CENER.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), ha desarrollado el estudio "Transformación de edificios existentes. Hacia edificios de consumo casi nulo", T-NZEB, con el objetivo de obtener un diagnóstico general del estado actual del parque español de viviendas en términos de consumo de energía.

El estudio, dentro del marco del proyecto Revilicia, tiene también como objetivos:
• Establecer un catálogo de conjuntos de medidas de rehabilitación energética, agrupadas con criterios de coste/eficacia, en función de las características de la edificación, antigüedad, zona climática y otros parámetros.
• Cuantificar de esta manera su potencial de ahorro, así como el esfuerzo a realizar en términos económicos para alcanzar los niveles de edificio de consumo de energía casi cero.
 
En los siguientes enlaces puede descargarse el estudio T-NZEB completo, así como un resumen ejecutivo con los contenidos y principales conclusiones de dicho estudio:
Estudio completo.
Resumen ejecutivo.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Octubre 2014 00:48

Motor de Ventas