Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Lunes, 17 Diciembre 2012 20:07
Valora este artículo
(0 votos)

Almagrupo lanza su nuevo catálogo-tarifa de aire acondicionado 2012

Almagrupo lanza su nuevo catálogo-tarifa de aire acondicionado 2012 Almagrupo lanza su nuevo catálogo-tarifa de aire acondicionado 2012

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa 2012 de sistemas y equipos de aire acondicionado, en edición conjunta con Almasplit, central de compras especializada en el sector. Almasplit nació a finales de 2009 como fruto de una joint venture entre Almagrupo y Splitmania, red de distribución de amplia experiencia y prestigio especializada en productos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción.

El catálogo-tarifa Almagrupo/Almasplit ha sido especialmente diseñado para facilitar al máximo la labor de prescripción del profesional, incorpora las novedades más importantes de cada marca, y es de fácil y rápida consulta por su bien estructurado sistema de presentación de los productos, todos ellos ordenados por marca, gamas y modelos, capacidad, medidas, tuberías, peso y la correspondiente foto.

En sus 187 páginas ofrece una extensa y detallada información de los equipos que componen las gamas de climatización doméstica, semi-industrial e industrial del amplio abanico de empresas proveedoras de Almasplit, todas ellas primeras marcas del sector: Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, Hiyasu, Daitsu, Samsung, LG, Haier, Saunier Duval, Mitsubishi  Heavy Industries, Carrier y Junkers.

Este funcional catálogo-tarifa estandarizado sirve como herramienta de trabajo común para los más de 125 establecimientos de distribución y venta que componen la red nacional de almacenistas asociados a las centrales Almagrupo y Splitmania, que disfrutan de condiciones especiales de precio gracias a la alta concentración de compras gestionada. Ventajas que también alcanzan a los diferentes fabricantes, que reducen el número de interlocutores para negociar y experimentan un aumento del volumen de negocio como consecuencia del incremento de contratación.

El catálogo de aire acondicionado 2012 Almagrupo-Almasplit se encuentra a disposición del profesional en la página web de la central de compras.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2013 18:26

Motor de Ventas