Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Jueves, 31 Octubre 2013 07:08
Valora este artículo
(0 votos)

CABEL lanza nuevos interacumuladores para ACS, adaptables y eficientes

CABEL lanza nuevos interacumuladores para ACS adaptables y eficientes, con el respaldo de Almagrupo. CABEL lanza nuevos interacumuladores para ACS adaptables y eficientes, con el respaldo de Almagrupo.

• Ofrecen capacidades de 80, 100 y 150 litros. 
La adaptabilidad es una de las características destacables de los nuevos interacumuladores murales CABEL, la marca de calidad exclusiva de Almagrupo, ya que son válidos tanto para instalaciones con aprovechamiento de energía solar como para aquellas de apoyo a calderas.

Son además compactos, de muy reducidas dimensiones, y se presentan en versiones con y sin resistencia eléctrica. Estos últimos modelos (serie IAV), tienen todos la posibilidad de incorporar un kit eléctrico —incluso después de su instalación— configurado para energía solar. En cambio, la serie IAM dispone de una resistencia envainada de 1.500 W de potencia, siendo la del modelo de 150 litros cerámica de 2.400 W, de mayores prestaciones.
 
Ahorro y eficiencia energética son también sinónimos de la nueva línea de interacumuladores CABEL. El fabricante ha aplicado un aislamiento térmico de alta densidad que minimiza las pérdidas energéticas en la cuba, manteniendo el calor durante más tiempo. Asimismo, el serpentín —con un número de vueltas mayor en el modelo IAM de 150 litros—, está situado en la parte más baja del depósito, lo que facilita el intercambio de calor. Además, su avanzado diseño favorece el mantenimiento de la estratificación térmica del agua dentro del depósito, lo que permite dispensar ACS siempre a la máxima temperatura posible, al tiempo que impide que queden volúmenes de agua sin calentar en su interior. 
 
Al igual que el resto de productos de la enseña CABEL, los nuevos interacumuladores integran la última tecnología y la calidad que exige el consumidor actual, como el vitrificado de la cuba por recubrimiento en fase líquida, lo que proporciona la máxima protección contra el óxido. Asimismo, se ofrecen dos años de garantía.
 
Los nuevos interacumuladores CABEL se incorporan a la extensa gama de productos reunidos en el catálogo de la marca, recientemente actualizado y descargable desde www.almagrupo.com. En sus páginas se incluyen también radiadores, termos, sistemas para instalaciones de fontanería y calefacción, griferías, sistemas de evacuación, etc. que componen la oferta de la marca. Estos productos de la más alta calidad, constituyen uno de los ejes básicos del negocio de más de cien distribuidores repartidos por toda España, socios de la central Almagrupo.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Noviembre 2013 20:06

Motor de Ventas