Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Jueves, 19 Septiembre 2013 08:00
Valora este artículo
(0 votos)

CABEL renueva su catálogo con nuevos interacumuladores, válvulas y equipos de descalcificación y ósmosis inversa

CABEL renueva su catálogo con novedades en interacumuladores, válvulas y equipos de descalcificación y ósmosis inversa. CABEL renueva su catálogo con novedades en interacumuladores, válvulas y equipos de descalcificación y ósmosis inversa.

El nuevo catálogo de Energía solar, Calefacción y Fontanería 2013 de CABEL, se puede descargar desde la web de Almagrupo y reúne la práctica totalidad de elementos, accesorios, consumibles y herramientas que un profesional requiere en una mayoría de aplicaciones, siempre con la última tecnología y la calidad del sello CABEL.

Entre las novedades destaca, en primer lugar, la nueva gama de interacumuladores murales CABEL, capaces de adaptarse a cualquier espacio en una vivienda, con capacidades de 80, 100 y 150 litros y válidos tanto para instalaciones de energía solar como para aquellas de apoyo de caldera. Asimismo, pueden llevar resistencia eléctrica (serie IAM) como sistema calefactor alternativo con potencias entre 1.500 y 2.400 W, si bien los modelos de la serie IAV (sin resistencia) tienen todos la posibilidad de incorporar un kit eléctrico.
 
Por otro lado, CABEL ha incluido en su nuevo catálogo una línea de válvulas reductoras de presión para agua hasta 70ºC. Llevan el cuerpo construido en latón y sus partes internas en material sintético de alta calidad, lo que permite una presión máxima de trabajo de 25 bar y una presión de salida ajustable de 1,5 a 6 bar. Vienen con medidas entre 1/2 y 2 pulgadas y conexiones roscadas internas y externas.
 
Destacan también en el nuevo catálogo de CABEL los equipos domésticos de descalcificación Kinético y Sumo II. El primero, de tamaño reducido (68,7 x 29 x 69 cm) y altas prestaciones, utiliza resina de alto rendimiento para proporcionar un elevado caudal de trabajo de 1,8 m3/h. Asimismo, el descalcificador Sumo II de CABEL es ideal para cubrir las necesidades de los hogares modernos donde el espacio es fundamental (60,1 x 34,5 x 63,2 cm). Es totalmente hidráulico, trabaja sin electricidad y está testado para funcionar perfectamente durante más de 30 años. Incorpora los sistemas Direct Acces —para una correcta programación y puesta en marcha— y Saving Regen, que ahorra un 75% de sal y hasta un 25% de agua en comparación con otros equipos del mercado. 
 
Otra novedad interesante del nuevo catálogo de la marca de Almagrupo son los equipos de ósmosis inversa Stella CABEL para producción de agua de mineralización débil. Son de cinco etapas: filtración de cinco micrones, carbón GAC, carbón BLOC, membrana y postcarbón. Incluyen, entre otros elementos, kit de instalación, grifo con válvula cerámica, membrana Green Filter y depósito de acero con revestimiento plástico. Están pensados para trabajar con aguas bacteriológicamente potables con un grado de salinidad de 2.000 ppm. Admiten rangos de presión de trabajo entre 3 y 6 bar, en el caso de los equipos sin bomba, y de entre 1 y 2,5 bar para el modelo con bomba incorporada. Este último requiere una toma de corriente eléctrica para funcionar. 
 
En resumen, el nuevo muestrario de CABEL será a partir de ahora uno de los principales ejes de negocio para los más de cien establecimientos de distribución y venta asociados a la central Almagrupo. Tanto el volumen de compras que supone una red de tales dimensiones, como los estrictos controles de calidad que se aplican, garantiza una extraordinaria relación calidad-precio, ciertamente imbatible en el mercado español.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2013 10:06

Motor de Ventas