Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Lunes, 17 Diciembre 2012 20:00
Valora este artículo
(0 votos)

Nuevas tarifas de Fontanería y Calefacción de Almagrupo

Nuevas tarifas de Fontanería y Calefacción de Almagrupo Nuevas tarifas de Fontanería y Calefacción de Almagrupo

La central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado, Almagrupo, tiene ya disponibles sus nuevas tarifas 2012 de Fontanería y Calefacción que, además, pueden descargarse en su página web (www.almagrupo.com), twitter (almagrupo_) y facebook (/almacenistasagrupados).

De muy fácil y rápida consulta, los catálogos recogen los productos de los fabricantes proveedores de la central, todos ellos primeras marcas en cada segmento de mercado. Las tarifas constituyen asimismo una herramienta de trabajo fundamental para los más de 106 establecimientos de distribución y venta que componen la red nacional de almacenistas asociados a la central Almagrupo.

Con más de 1.100 páginas, la tarifa de Fontanería 2012 recoge los productos segmentados en apartados como: Tuberías y accesorios, Canalones, Desagües y sifones, Valvulería, Grifería y fluxores, Conexiones flexibles, Bombas y grupos de presión, Contraincendios, Riego, Piscina, Herramientas, etc. Con un diseño moderno y funcional, el documento informa al lector de las características más significativas de los productos, agrupados por marcas dentro de cada apartado.

Por otro lado, en sus más de 240 páginas, la tarifa de Calefacción 2012 de Almagrupo incluye toda la oferta de los fabricantes proveedores de la central en esta materia: Calderas y calentadores, acumuladores, radiadores, suelo radiante, valvulería y regulación, entre muchos otros. Ordenado según tipologías de productos y marcas, el catálogo ofrece la información técnica necesaria para que el profesional pueda tomar la decisión de compra más conveniente para cada necesidad.
Por último, tanto en la tarifa de Fontanería como en la de Calefacción, se incluyen en lugar destacado los productos correspondientes a esos mercados de la marca de calidad Cabel, exclusiva de Almagrupo. Así, el profesional podrá encontrar radiadores, termos eléctricos, conjuntos solares Drain-Back, calderas de gasóleo, sistemas de regulación y control de calefacción, componentes para instalaciones, etc. de Cabel. Estos productos, que se distribuyen en exclusiva a través de la red nacional de puntos de venta y almacenistas asociados a Almagrupo, disponen de las correspondientes certificaciones de calidad españolas y europeas, además de garantizar una relación calidad-precio imbatible.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Mayo 2013 14:14

Motor de Ventas