Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 26 Marzo 2013 00:00
Valora este artículo
(0 votos)

Geberit presenta sus últimas ideas en la feria Fuorisalone 2013 de Milán

Geberit presenta sus últimas ideas en la feria Fuorisalone 2013 de Milán. Geberit presenta sus últimas ideas en la feria Fuorisalone 2013 de Milán.

En el marco de Fuorisalone 2013, del 9 al 14 de abril, en el corazón de Brera, el distrito del diseño de Milán, Geberit presentará Cloudeas: la instalación que cambiará el modo de entender el espacio y la funcionalidad del baño.

Geberit Cloudeas propondrá una 'nube' de soluciones innovadoras entre las que destaca la presentación oficial en Italia del nuevo concepto de inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, creado por el prestigioso estudio del diseñador milanés Matteo Thun.  
 
Entre los eventos programados en Geberit Cloudeas destacan la presentación de la publicación “Draft Book Geberit“, una selección de arquitectos llamados a rediseñar el ambiente de los cuartos de baño, así como la asistencia de Melanie Winiger, la actriz y modelo que protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo Geberit AquaClean Sela.
 
Los 300 metros cuadrados de la instalación Geberit Cloudeas, dentro del Museo Minguzzi (Via Palermo, 11, Milán), estarán esperando todos los que quieran descubrir un montón eventos, ideas y Soluciones Geberit para un baño mejor.

Motor de Ventas