Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Ferias (121)

Información de ferias, congresos y encuentros del sector.

La marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, presentó en el Congreso Nacional sobre Gestión Energética Integral del Sector Hotelero (Climaval 2014), celebrado el pasado 25 de septiembre en Valencia, con la asistencia de 170 profesionales del sector, sus soluciones energéticas eficientes en el sector hotelero de Levante en una ponencia del delegado comercial de esta marca para la zona de Levante, Alvaro Barber, en la que se expusieron las claves tecnológicas para reducir el consumo de energía y ganar en eficiencia energética en las instalaciones térmicas de los hoteles de esta zona turística del Mediterráneo.

Buderus, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, participó el pasado mes de septiembre en una jornada sobre “Ahorro Energético en el Sector Hotelero” organizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, junto con FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) y la colaboración de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

El grupo español de adhesión y adhesivos, organizó la XV edición del Congreso de Adhesión y Adhesivos, que tuvo lugar del 24 al 26 de septiembre de 2014 en el Instituto Tecnológico de Aragón (Zaragoza) con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid. Henkel fue ponente clave en el tema central del Congreso esta edición: las uniones adhesivas en electrodomésticos y componentes.

J.Abad Codelco no podía dejar de asistir como expositor a la cita más importante para el sector del aprovechamiento energético de la biomasa en España, celebrada los pasados días 21 al 23 de octubre en Valladolid.

La marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, presentará, junto a Bosch Security Systems, sus soluciones innovadoras para instalaciones hoteleras en los sectores de la energía y la seguridad, en el marco del salón internacional Hostelco, que se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona entre los días 20 y 23 de octubre.

Del 21 al 23 de octubre, Vaillant participa en Expobiomasa 2014 con un stand (Pabellón 4, stand 465) en el que muestra la nueva caldera de pellet, que se lanzará próximamente al mercado, así como algunas de las soluciones híbridas con caldera de pellet más eficientes.

ISH Italsan Service Hotel, división especializada en el sector hotelero y turístico, estará presente en Hostelco 2014 en el Stand F-644, Pabellón 3, en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona.

Motor de Ventas