Login

Cabel cabecera

Spanish English

Ferias (121)

Información de ferias, congresos y encuentros del sector.

Watts Industries ha estado nuevamente presente en la feria Expobioenergía 2013, celebrada en Valladolid el pasado mes de octubre. Como en otras ocasiones los protagonistas han sido sus productos del área de tubería pre-aislada Microflex y Solarflex.

Los hoteles andaluces podrían ahorrar 5,3 millones de euros al año si aplicaran medidas de ahorro y eficiencia energética, como las que se han propuesto en las Jornadas de eficiencia energética en el sector hotelero: “Gestión energética integral, Certificación energética y seguridad”.

Con la exposición en la octava edición de la feria vallisoletana de su renovada gama de productos de biomasa —que incluye estufas, termoestufas, quemadores y calderas de pellets—, Ferroli confirma su decidida apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética.

El pasado día 17 de octubre Atecyr organizó junto con su asociado Lumelco, una jornada técnica sobre “Nuevas soluciones energéticas en el campo de la climatización” a cargo de Alberto Esteban, director técnico y Enrique Zubizarreta, director de Zona Centro, ambos de Lumelco.

Ursa es uno de los patrocinadores ‘Oro’ de la conferencia, que se celebra en Gijón los días 17 y 18 de octubre, y además cuenta con un stand en la zona de feria anexa al palacio de congresos, donde diversas compañías mostrarán sus soluciones sobre instalaciones, materiales y productos relacionados con la edificación pasiva.

El especialista en fundición de aleaciones no férreas y fabricación de soldaduras de estaño y líder en el mercado de materiales para soldadura blanda industrial, Broquetas, dispondrá de stand (9-P20) en la próxima edición de Mostra Convegno Expocomfort 2014, que se celebrará del 18 al 21 de marzo del año próximo.

La jornada, organizada por Fenercom el pasado 9 de octubre, ofreció una visión general de los distintos sistemas de almacenamiento de energía térmica a través de la experiencia de varios expertos, entre los que se encontraba Elisabet Palomo, responsable técnico-comercial de Industrias Rehau.

Motor de Ventas