Login

Cabel cabecera

Spanish English

Formaci贸n (79)

Información sobre cursos de formación.

Con la llegada de los certificados energéticos a la vivienda, la eficiencia en el consumo de nuestro edificio puede incrementar o devaluar el valor del mismo, pero ¿qué impacto tiene esta eficiencia más allá de los precios? ¿Se deben tomar medidas para fomentar una mayor eficiencia en las viviendas?

El pasado 26 de abril Remosa participó en las jornadas formativas organizadas por CWP (Catalan Water Partnership) donde se debatieron temas como la calidad del agua, tecnologías innovadoras para el tratamiento de las aguas residuales.

CEOE organiza el próximo 14 de enero, en colaboración con la Comisión Europea y la Oficina Española de Cambio Climático, un seminario sobre la implementación del nuevo reglamento europeo de gases fluorados de efecto invernadero (Reglamento 517/2014).

El ITeC como agente de formación BREEAM ES organiza cursos de Asesor BREEAM dirigidos a los facultativos y al personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación, evaluaciones ambientales con BREEAM y, desde un punto de vista más genérico, en la construcción sostenible.

Durante la jornada, organizada para el jueves 12 de junio conjuntamente por Fenercom y la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, se pretende dar a conocer las diferentes soluciones tecnológicas para conseguir el reparto de costes, los diferentes modos de gestión e informar sobre las actuaciones necesarias en el conjunto de la instalación para que la actuación tenga éxito. Todo lo anterior forma parte de la campaña “Madrid Ahorra con Energía”. Más información aquí.

La construcción industrializada, como se entiende actualmente en Europa, trata de sustituir unas técnicas constructivas artesanales (pero sin artesanos), por una introducción de técnicas innovadoras que modernicen el sector, sacándole del estado de industria primaria en el que se mantiene, con todos los problemas añadidos: disminución creciente de calidad, dependencia de la climatología, dificultad de incorporar a la mujer al trabajo, el alto número de siniestrabilidad laboral, etc.

Santander Advance es un programa para favorecer el crecimiento de las pymes creado por el Banco de Santander, que pone a disposición de las pymes las capacidades del banco en cinco ámbitos principales: talento y formación, empleo, internacionalización, conectividad y  financiación.

P谩gina 1 de 8

Motor de Ventas