Login

Cabel cabecera

Derecha logo cabecera
Spanish English
Martes, 08 Octubre 2013 09:13
Valora este artículo
(0 votos)

CENER organiza en Barcelona un curso de alto nivel de certificación energética de edificios existentes-CE3X

CENER organiza en Barcelona un curso de alto nivel de certificación energética de edificios existentes-CE3X. CENER organiza en Barcelona un curso de alto nivel de certificación energética de edificios existentes-CE3X.

El curso, que será impartido por el equipo desarrollador de CE3X, se celebrará en Barcelona entre el 28 y el 30 de octubre y tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para la certificación energética de edificios existentes mediante el uso de dicho software.

Esta herramienta ha sido desarrollada precisamente por CENER y Efinova, por encargo del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía). De acuerdo con el programa del curso, está previsto que se combinen las nociones teóricas y las clases prácticas.
 
El curso está dirigido a aquellos profesionales que posean la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o sus instalaciones térmicas, y que estén interesados en adquirir un conocimiento avanzado en materia de certificación energética de edificios, permitiéndoles desarrollar la actividad profesional de forma más exhaustiva.

Programa completo del curso, aquí.

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2013 11:40

Motor de Ventas