Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 08 Enero 2014 07:08
Valora este artículo
(0 votos)

CEOE-CEPYME Guadalajara inicia nuevos cursos de formación

CEOE-CEPYME Guadalajara inicia nuevos cursos de formación. CEOE-CEPYME Guadalajara inicia nuevos cursos de formación.

Siguiendo con su apuesta por la formación de los trabajadores y desempleados de la provincia de Guadalajara, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está desarrollando diversos cursos de formación, de los cuáles, cuatro, darán comienzo en las primeras semanas de enero.

El 10 de enero, comenzará el curso de Gestión integrada de sistemas de calidad, medio ambiente y PRL, donde se estudiarán aspectos como el concepto de calidad, la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 o la 14001:2004, además de la legislación medioambiental o los sistemas de gestión integrados y auditorias tanto internas como externas.
 
Ya, el 13 de enero, será el turno de inicio de clases para los alumnos de aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Una formación dirigida a trabajadores y que se desarrollará en la modalidad de presencial.
 
Estos cursos de formación se desarrollan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, en base al convenio de colaboración firmado, para llevar la formación a todos los rincones de la provincia alcarreña.
 
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Motor de Ventas