Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 11 Abril 2014 08:00
Valora este artículo
(0 votos)

El Banco de Santander lanza un portal de servicios para las pymes

El Banco de Santander lanza un portal de servicios para las pymes. El Banco de Santander lanza un portal de servicios para las pymes.

Santander Advance es un programa para favorecer el crecimiento de las pymes creado por el Banco de Santander, que pone a disposición de las pymes las capacidades del banco en cinco ámbitos principales: talento y formación, empleo, internacionalización, conectividad y  financiación.

A través de Santander Advance se puede acceder a cursos on-line enfocados a las pymes, así como una oferta distintiva de contenidos formativos y testimoniales de aprendizaje (Pymes TV ), vídeos y píldoras formativas, tomando como fuente las experiencias reales de pymes.
 
Santander Advance, en su sección de Empleo , ofrece una plataforma propia para encontrar a profesionales adecuados para las vacantes que necesita la empresa, con acceso a más de 10.000.000 de profesionales a través de la red trabajando.com.
 
Santander Advance ayuda a iniciar la experiencia internacional, con acceso a herramientas exclusivas como Santandertrade.com , una web sobre comercio exterior, y el International Desk, una iniciativa pionera formada por un equipo de profesionales conectados a los bancos del grupo.
 
Adicionalmente, Santander Advance filtra y organiza las noticias más relevantes con una sección de Actualidad desarrollada específicamente para los usuarios de esta plataforma.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Octubre 2014 01:34

Motor de Ventas