Login

Cabel cabecera

Spanish English

Formaci贸n (79)

Información sobre cursos de formación.

La Federación Española de Autónomos (CEAT) ha puesto en marcha una plataforma denominada Campus Virtual Formautonomo, con diferentes acciones formativas gratuitas, destinadas a autónomos y emprendedores de pymes, con el objetivo de mejorar sus competencias profesionales.

La puesta en marcha del proyecto Revilicia supondrá en la práctica la capacitación técnica de 400 personas del sector de la construcción a través de su plataforma e-learning, donde se desarrollarán cursos especializados on-line en el ámbito de la rehabilitación energética, la certificación de eficiencia energética de edificios existentes y auditorías energéticas.

Organizado por Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, el curso se iniciará el próximo día 16 de enero de 2014 y tendrá una duración de 120 horas presenciales.

La Fundación Laboral de la Construcción, dentro de su itinerario de rehabilitación y construcción sostenible, organiza este curso de 40 horas de duración que dará comienzo el próximo día 19 de noviembre con el objetivo de capacitar en el manejo de las citadas herramientas informáticas. Más información aquí.

Este será uno de los temas que se tratará en varias ponencias y mesas redondas en la jornada técnica “Eficiencia energética y competitividad a través de las TIC” que se celebrará el próximo día 20 de noviembre en Madrid organizada por Fenercom. Más información aquí.

Organizada por el capítulo español de la asociación ASHRAE, la jornada se celebrará en Madrid el próximo día 22 de noviembre con el objetivo de recuperar el norte perdido en el concepto de edificios de bajo consumo energético, aclarando la maraña de conceptos, términos y objetivos energéticos o medio ambientales.

El IDAE ha desarrollado el aula digital “Aprende cómo ahorrar energía”, para promover el uso eficiente de la energía y medidas de ahorro y eficiencia energética en el hogar, la oficina y el uso del automóvil. Desde su lanzamiento, en noviembre de 2011, la plataforma ha superado en octubre de 2013 la cifra de 10.000 cursos impartidos.

Motor de Ventas