Logo
Imprimir esta página
Viernes, 18 Enero 2013 10:44
Valora este artículo
(0 votos)

Uponor lanza los nuevos anillos Q&E Evolution

Uponor lanza los nuevos anillos Q&E Evolution Uponor lanza los nuevos anillos Q&E Evolution

Uponor,  en su empeño por ofrecer al mercado soluciones que mejoren el trabajo de los instaladores, ha lanzado los nuevos anillos para su sistema Uponor Q&E.

Estos anillos tienen un diseño más ergonómico que favorece y mejora su manipulación. Cuentan con topes reforzados que aseguran la correcta colocación en las tuberías Uponor PEX, con mayor fuerza de apriete, reduciendo el tiempo necesario para la realización de la prueba de presión, incluso a bajas temperaturas. Estos Además, han sido marcados para que sea más fácil identificar su diámetro (que va desde 16 a 32 mm) y la dirección de colocación.

Anillos Uponor Q&E Evolution
Para Emérito Martínez Chacón, Director de Marketing y Comunicación de Uponor Iberia "este nuevo lanzamiento viene a reforzar las ventajas competitivas del Sistema Q&E de Uponor y aportará mayor comodidad y seguridad en las instalaciones".

Sobre Q&E
El sistema Uponor Q&E está basado en la elasticidad de las tuberías de polietileno reticulado y en su perfecta unión con los accesorios. Dicho sistema permite realizar uniones a presión seguras y fiables, que funcionan perfectamente gracias a la excepcional flexibilidad y elasticidad de las tuberías producidas por Uponor, Uponor PEX.

Sobre UPONOR   
Uponor es líder internacional en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos y en  soluciones de fontanería para el segmento de infraestructuras en los países Nórdicos. Uponor ofrece a sus clientes soluciones y sistemas sostenibles, fiables y seguros. Actualmente el Grupo Uponor cuenta con una plantilla de 3.100 empleados en 30 países. En 2011 obtuvo unas ventas netas de 800 millones de euros.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Mayo 2013 14:10
Joomla SEF URLs by Artio
Motor de Ventas