Logo
Imprimir esta página
Viernes, 05 Octubre 2018 10:40
Valora este artículo
(0 votos)

Junkers premia la instalación de calentadores con regalos, tecnología y bonificaciones de hasta 600 euros

Junkers premia la instalación de calentadores con regalos, tecnología y bonificaciones de hasta 600 euros. Junkers premia la instalación de calentadores con regalos, tecnología y bonificaciones de hasta 600 euros.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone en marcha desde este 1 de octubre la campaña ‘Mucho más que un diseño innovador’ por la cual recompensará la fidelidad de sus instaladores con premios económicos y regalos que van desde lotes de productos a tecnología: una Smart TV de 49 pulgadas, una Tablet, herramientas o videoconsolas, entre otros.

 

La campaña, vigente hasta el próximo 30 de noviembre, además de con regalos, premiará a los instaladores con recargas de hasta 600 euros en su tarjeta VISA del Club Junkers Plus para aquellos que sean socios. Para participar, lo único que tienen que hacer es instalar los nuevos calentadores de la gama Hydronext Junkers-Bosch de tipo estanco y bajas emisiones NOx, la gama más completa y amplia del mercado, capaz de adaptarse a todas las necesidades de agua caliente sanitaria. Cuantos más calentadores instalen, mayor será la cuantía económica de las recargas y el valor de los regalos.

Los modelos inscritos en la promoción son el calentador Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas, y el Hydronext 5700 S, con un amplio rango de modulación y conectividad Wifi.

En definitiva, una gama equipada con la tecnología más puntera y el diseño más innovador, que presenta unos sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, liderando al mismo tiempo la transformación digital.

En www.junkersplus.es es posible conocer más detalles de esta promoción y hacerse socio para acceder a ésta y otras ventajas de pertenecer al Club Junkers Plus exclusivo para instaladores.

Joomla SEF URLs by Artio
Motor de Ventas