Login

Derecha logo cabecera
Spanish English

La eficiencia está a la orden del día. Sacar el máximo provecho de los recursos naturales es algo que las compañías tienen en mente e intentan potenciar en todas sus soluciones.

Lunes, 24 Junio 2019 07:34

ACV propone sus sistemas Drain Back

Un conjunto completo pensado especialmente para instalaciones solares térmicas para aplicaciones de tipo doméstico.

Lunes, 24 Junio 2019 07:32

Quadré: urban concept

Los espacios diáfanos, elegantes y minimalistas de estilo urban están a la orden del día en la decoración de interiores.

Ramon Soler ® colabora junto con el profesorado de la escuela Escuela de Arte y Superior de Diseño Deià, en la votación y entrega de premios de los proyectos finales del alumnado, teniendo en cuenta la mejor aplicación de sus materiales y productos, para impulsar la creatividad y fomentar el talento de los estudiantes de diseño de interiores.

Daikin, compañía del ámbito de la climatización, se ha sumado a colaborar con el proyecto Azalea, una iniciativa que nació en la Universitat Politècnica de València y que desde 2017 trabaja en un proyecto cuyo objetivo es la construcción de viviendas sostenibles que consuman la menor cantidad de recursos naturales y consigan producir un mínimo de residuos durante su ciclo de vida, incorporando la tecnología más avanzada y sostenible del mercado.

Pretende ser este conjunto de catálogos un manual de consulta y uso constante, donde poder encontrar el radiador o toallero más adaptado a las necesidades del cliente.

Siempre atentos a las necesidades específicas de sus clientes Remosa fabrica esta depuradora para el tratamiento de aguas residuales para diversidad de comunidades.

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas “invisibles” o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especializada en soluciones integrales para el baño, hace realidad el concepto de baño inteligente con la tecnología como gran aliada.

Gala Profesionales, el club de los instaladores de Gala, ha puesto en marcha una nueva promoción, “Rasca y gana”, con la que sus asociados podrán conseguir magníficos regalos directos.

En la web de REC ya aparecen los 50 instaladores certificados desde AÚNA Distribución los pasados días 27 y 28 de febrero en el marco de la feria Genera de este año. Esta información está publicada a nivel mundial.

Página 1 de 307

Motor de Ventas