Cisterna

Prensa (53)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Miércoles, 02 Enero 2019 10:34

Última edición de la Revista Almagrupo

Ya está disponible, en este enlace, un nuevo número de la Revista Almagrupo, en la que se repasa la actualidad del sector de la fontanería y climatización con especial atención a los tres actores básicos del negocio: fabricantes, distribuidores e instaladores.

Jueves, 27 Diciembre 2018 08:51

Almagrupo y Electroclub se fusionan

Las Juntas Generales de socios de Almacenistas Agrupados, S.L. y de Electroclub, S.L, han autorizado a los respectivos Consejos de Administración, a iniciar los trámites, legales y jurídicos, para llevar a cabo, durante el año 2019, la fusión de ambas empresas que dará lugar a la extinción de éstas y a la creación de la compañía AUNA Central de Compras y Servicios, S.L. que operará bajo la marca AUNA Distribución, en los sectores eléctricos, de la climatización y de la fontanería.

Viernes, 14 Septiembre 2018 12:59

Sanehogar: un proyecto de futuro

Nuestro socio Sanehogar, con seis puntos de venta localizados en las comunidades autónomas de Castilla la Mancha y Madrid, presenta su ambicioso proyecto para los próximos ejercicios.

Un reto lleno de grandes e ilusionantes novedades estratégicas para el futuro más próximo, con el objetivo principal de premiar el alto grado de fidelización de sus clientes y colaboradores.

Desafío 2019/20, en breve, tendrá su comunicación oficial mediante los canales habituales de publicación en donde se desvelarán todos los detalles de la iniciativa.

Estamos seguros de que seguirá en la línea de creación de valor por la que Sanehogar ha caminado durante toda su trayectoria.

Sigue todas sus novedades en www.sanehogar.es y en Facebook @sanehogar

La actualidad del sector de la fontanería y climatización se pone de manifiesto en un denso reportaje sobre la pasada edición del Congreso de Amascal (Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines), cuya celebración a finales del pasado mes de mayo reunió una nutrida representación de los tres actores básicos del negocio: fabricantes, distribuidores e instaladores.

El socio de ALMAGRUPO, especializado en materiales y servicios de fontanería, recibió la visita de Mamen Sánchez, y de las tenientas de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado, que fueron agasajadas por el director gerente de Tubesan, Rafael Pérez Herrera.

Almagrupo sigue consolidando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución con la incorporación como socio, desde el pasado día 1 de enero, de la empresa Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L. (MAFONSA), situando así en 41 el número de empresas que integran Almagrupo, que cuenta con más de 160 puntos de venta ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Jueves, 29 Junio 2017 10:11

La revista de Almagrupo cumple 10 años

En su página editorial, la revista corporativa de Almagrupo describe el significado y la razón de ser de esta publicación: ser un escaparate visible de los acontecimientos, tanto del interior del Grupo de Compras como del sector.

Página 1 de 6