Derecha logo cabecera

Prensa (57)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

En la web de REC ya aparecen los 50 instaladores certificados desde AÚNA Distribución los pasados días 27 y 28 de febrero en el marco de la feria Genera de este año. Esta información está publicada a nivel mundial.

AUNA Distribución ha firmado un acuerdo global con Telematel para que sus asociados puedan tener acceso a la mejor información de producto del sector. El acuerdo facilita que el asociado de AUNA cuente con tarifas de precios siempre actualizadas. La información, muy sencilla de consultar e integrar en la empresa, ya está lista para su uso.

Martes, 16 Abril 2019 11:31

Todo listo para los Premios Aúna 2019

Los #PremiosAUNA19 otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los “mejores productos del año” de dos sectores eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

El próximo día 26 de marzo, el director general de AÚNA Distribución, Josep Domingo, participará en la jornada de benchmarking organizada por ANCECO: “Estrategias de crecimiento en las CCS. Casos de éxito y debate”, en la que explicará el proceso de fusión entre Almagrupo y Electroclub, las sinergias generadas y el liderazgo en el mercado de la resultante AÚNA Distribución.

Miércoles, 02 Enero 2019 10:34

Última edición de la Revista Almagrupo

Ya está disponible, en este enlace, un nuevo número de la Revista Almagrupo, en la que se repasa la actualidad del sector de la fontanería y climatización con especial atención a los tres actores básicos del negocio: fabricantes, distribuidores e instaladores.

Jueves, 27 Diciembre 2018 08:51

Almagrupo y Electroclub se fusionan

Las Juntas Generales de socios de Almacenistas Agrupados, S.L. y de Electroclub, S.L, han autorizado a los respectivos Consejos de Administración, a iniciar los trámites, legales y jurídicos, para llevar a cabo, durante el año 2019, la fusión de ambas empresas que dará lugar a la extinción de éstas y a la creación de la compañía AUNA Central de Compras y Servicios, S.L. que operará bajo la marca AUNA Distribución, en los sectores eléctricos, de la climatización y de la fontanería.

Viernes, 14 Septiembre 2018 12:59

Sanehogar: un proyecto de futuro

Nuestro socio Sanehogar, con seis puntos de venta localizados en las comunidades autónomas de Castilla la Mancha y Madrid, presenta su ambicioso proyecto para los próximos ejercicios.

Un reto lleno de grandes e ilusionantes novedades estratégicas para el futuro más próximo, con el objetivo principal de premiar el alto grado de fidelización de sus clientes y colaboradores.

Desafío 2019/20, en breve, tendrá su comunicación oficial mediante los canales habituales de publicación en donde se desvelarán todos los detalles de la iniciativa.

Estamos seguros de que seguirá en la línea de creación de valor por la que Sanehogar ha caminado durante toda su trayectoria.

Sigue todas sus novedades en www.sanehogar.es y en Facebook @sanehogar

Página 1 de 6