Login

Cabel cabecera

Spanish English

Prensa (49)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

El socio de ALMAGRUPO, especializado en materiales y servicios de fontanería, recibió la visita de Mamen Sánchez, y de las tenientas de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado, que fueron agasajadas por el director gerente de Tubesan, Rafael Pérez Herrera.

Almagrupo sigue consolidando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución con la incorporación como socio, desde el pasado día 1 de enero, de la empresa Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L. (MAFONSA), situando así en 41 el número de empresas que integran Almagrupo, que cuenta con más de 160 puntos de venta ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Jueves, 29 Junio 2017 10:11

La revista de Almagrupo cumple 10 años

En su página editorial, la revista corporativa de Almagrupo describe el significado y la razón de ser de esta publicación: ser un escaparate visible de los acontecimientos, tanto del interior del Grupo de Compras como del sector.

El volumen recoge la historia de la Central desde su fundación, su evolución estructural y  la filosofía de trabajo que han convertido a Almagrupo en el grupo de compras de referencia en España de calefacción, fontanería y aire acondicionado. Sus 44 páginas, en gran formato y con un diseño sobrio y minimalista acorde con el estilo corporativo, incluyen una fiel descripción de la cultura empresarial de Almagrupo, además de ser un testimonio del carácter netamente aspiracional de la empresa.

Almagrupo sigue afianzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. A fecha 1 de enero se incorpora como socio la empresa Alwazgary, S.L. conocida como Suministros Gary, situando así el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 155 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

El año que ahora termina ha sido extraordinariamente intenso para la gran familia que es ALMAGRUPO y, como broche de oro, ha querido dedicar la nueva edición de su revista corporativa a todos los que han hecho posible estos primeros 25 años de su singladura: los socios que respaldan el grupo de compras de referencia en nuestro país en los sectores de fontanería, climatización y aire acondicionado y, por supuesto, también a todos los proveedores que le han dado su apoyo incondicional durante dos décadas y media.

El documento reúne en sus más de 800 páginas un amplio porfolio de los apartados de Calefacción, A.C.S, Gas y Energía Solar.

Página 1 de 5

Motor de Ventas