Cisterna

Prensa (51)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Viernes, 14 Septiembre 2018 12:59

Sanehogar: un proyecto de futuro

Nuestro socio Sanehogar, con seis puntos de venta localizados en las comunidades autónomas de Castilla la Mancha y Madrid, presenta su ambicioso proyecto para los próximos ejercicios.

Un reto lleno de grandes e ilusionantes novedades estratégicas para el futuro más próximo, con el objetivo principal de premiar el alto grado de fidelización de sus clientes y colaboradores.

Desafío 2019/20, en breve, tendrá su comunicación oficial mediante los canales habituales de publicación en donde se desvelarán todos los detalles de la iniciativa.

Estamos seguros de que seguirá en la línea de creación de valor por la que Sanehogar ha caminado durante toda su trayectoria.

Sigue todas sus novedades en www.sanehogar.es y en Facebook @sanehogar

La actualidad del sector de la fontanería y climatización se pone de manifiesto en un denso reportaje sobre la pasada edición del Congreso de Amascal (Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines), cuya celebración a finales del pasado mes de mayo reunió una nutrida representación de los tres actores básicos del negocio: fabricantes, distribuidores e instaladores.

El socio de ALMAGRUPO, especializado en materiales y servicios de fontanería, recibió la visita de Mamen Sánchez, y de las tenientas de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado, que fueron agasajadas por el director gerente de Tubesan, Rafael Pérez Herrera.

Almagrupo sigue consolidando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución con la incorporación como socio, desde el pasado día 1 de enero, de la empresa Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L. (MAFONSA), situando así en 41 el número de empresas que integran Almagrupo, que cuenta con más de 160 puntos de venta ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Jueves, 29 Junio 2017 10:11

La revista de Almagrupo cumple 10 años

En su página editorial, la revista corporativa de Almagrupo describe el significado y la razón de ser de esta publicación: ser un escaparate visible de los acontecimientos, tanto del interior del Grupo de Compras como del sector.

El volumen recoge la historia de la Central desde su fundación, su evolución estructural y  la filosofía de trabajo que han convertido a Almagrupo en el grupo de compras de referencia en España de calefacción, fontanería y aire acondicionado. Sus 44 páginas, en gran formato y con un diseño sobrio y minimalista acorde con el estilo corporativo, incluyen una fiel descripción de la cultura empresarial de Almagrupo, además de ser un testimonio del carácter netamente aspiracional de la empresa.

Almagrupo sigue afianzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. A fecha 1 de enero se incorpora como socio la empresa Alwazgary, S.L. conocida como Suministros Gary, situando así el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 155 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Página 1 de 6