Login

Cabel cabecera

Spanish English

Prensa (47)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

En su página editorial, la revista corporativa de Almagrupo describe el significado y la razón de ser de esta publicación: ser un escaparate visible de los acontecimientos, tanto del interior del Grupo de Compras como del sector.

El volumen recoge la historia de la Central desde su fundación, su evolución estructural y  la filosofía de trabajo que han convertido a Almagrupo en el grupo de compras de referencia en España de calefacción, fontanería y aire acondicionado. Sus 44 páginas, en gran formato y con un diseño sobrio y minimalista acorde con el estilo corporativo, incluyen una fiel descripción de la cultura empresarial de Almagrupo, además de ser un testimonio del carácter netamente aspiracional de la empresa.

Almagrupo sigue afianzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. A fecha 1 de enero se incorpora como socio la empresa Alwazgary, S.L. conocida como Suministros Gary, situando así el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 155 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

El año que ahora termina ha sido extraordinariamente intenso para la gran familia que es ALMAGRUPO y, como broche de oro, ha querido dedicar la nueva edición de su revista corporativa a todos los que han hecho posible estos primeros 25 años de su singladura: los socios que respaldan el grupo de compras de referencia en nuestro país en los sectores de fontanería, climatización y aire acondicionado y, por supuesto, también a todos los proveedores que le han dado su apoyo incondicional durante dos décadas y media.

El documento reúne en sus más de 800 páginas un amplio porfolio de los apartados de Calefacción, A.C.S, Gas y Energía Solar.

Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:17

Almagrupo: 25 años aportando valor

Este año, Almagrupo celebra sus 25 años. Para celebrarlo, los pasado días 25 y 26 de octubre, se organizaron en Córdoba unas jornadas de ponencias con proveedores a las que asistieron personalidades muy relevantes del sector.

Los centros de exposición son muy importantes ya que permiten tanto al instalador como al cliente final poder elegir los productos que necesiten en un ambiente cómodo y visualmente atractivo.

Página 1 de 5

Motor de Ventas