Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Prensa (51)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Los centros de exposición son muy importantes ya que permiten tanto al instalador como al cliente final poder elegir los productos que necesiten en un ambiente cómodo y visualmente atractivo.

La tarifa, que cuenta con los proveedores de referencia del sector (Mitsubishi Elec, Daikin Samsung, LG, Eurofred, entre otros) puede descargarse en PDF en este enlace.

Jueves, 19 Mayo 2016 08:36

Almagrupo celebra su 25 aniversario

Nuestra central de compras y servicios, Almagrupo, está de enhorabuena no solo porque ha cerrado un 2015 extraordinario alcanzando los 195 millones de euros de cifra de gestión, un 20% más que en 2014 a perímetro constante (con el mismo número de socios), sino porque además celebra el 25 aniversario de su fundación.

El socio de Almagrupo, J. Abad Codelco, ha aprovechado el lanzamiento de la edición Primavera-Verano de su revista corporativa para presentar su nueva imagen de empresa.

El socio de Almagrupo, Ferretería Ubetense, inaugurará próximamente una nueva delegación en el número 8 de la calle Jabalquinto de la capital jienense, que dispondrá de una superficie de 1.000 m2.

Durante el pasado mes de marzo, la distribuidora barcelonesa Supplaid Suministre Assistit, compañía que inició actividad en la primavera de 2014, se incorpora a Almagrupo. Con sede en el número 37 de la Ctra. de Manlleu, en la localidad barcelonesa de Vic, dispone de otro establecimiento más en Puigcerdà, que en conjunto suman 3.600 m2 de superficie.

Martes, 19 Enero 2016 11:42

Nota aclaratoria sobre llaves gas Pareta

ALMAGRUPO quiere poner en conocimiento de todos sus clientes y asociados que, debido a un error del proveedor, el Grupo Hecapo ha utilizado la misma página de anuncio publicada en 2015  en nuestra agenda anual para el presente año 2016, anuncio en el cual figuran las llaves de Pareta con la marca N de AENOR. El proveedor nos comunica que actualmente dicho producto carece de la homologación N de AENOR en estas llaves para gas. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el departamento técnico de Pareta.

Motor de Ventas