Login

Cabel cabecera

Spanish English

Prensa (49)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

En ella se publican los mejores precios de una amplia gama de productos de calefacción, fontanería y climatización. En un cómodo y práctico formato, se localiza de forma rápida el producto buscado, facilitando siempre la labor al cliente.

Este ha sido el lema, además, con el que Naciones Unidas ha convocado este año el Día Mundial del Agua celebrado el pasado 22 de marzo. A pesar de las avanzadas tecnologías que hoy, más que nunca, permiten el máximo aprovechamiento de los recursos hídricos, seguimos haciendo un uso inadmisible del agua. Por esa razón, ALMAGRUPO ha decidido rendir homenaje a un bien del que no somos del todo conscientes de su alto valor, quizá porque siempre tenemos un grifo a mano.

La edición número 16 de la Revista ALMAGRUPO ya está disponible en la web de la central y puede descargarse en PDF pulsando aquí.

• Entrevista a Jorge Arteaga, director general de Grohe España. 
Desde su fundación en 1936, Grohe ha recorrido un largo camino hasta convertirse en el fabricante líder mundial en grifería. En siete décadas ha lanzado al mercado miles de productos y ha redefinido la forma en que se concibe el cuarto de baño. Pulsa aquí para ver la entrevista completa.

• Entrevista a José Zaragoza, Encargado General de Sumitay, S.L.   
Los orígenes de Sumitay como suministradora de material se remontan al año 1991 y van de la mano de la instaladora de gas natural Taymon, líder en la creciente industria cerámica de Castellón. Pulse aquí para leer la entrevista completa.

Almagrupo, central de compras con la mayor red de distribución de calefacción, fontanería y aire acondicionado, acaba de lanzar su nuevo catálogo-tarifa de sistemas, equipos de aire acondicionado, accesorios y ventilación correspondiente a la temporada 2014.

Almagrupo ha incorporado para la distribución entre sus asociados la marca Deyban, fabricante de mamparas de baño y ducha de reconocido prestigio a nivel nacional por la calidad e innovación de sus productos y con 35 años de experiencia en el sector.

Motor de Ventas