Login

Derecha logo cabecera
Spanish English

Prensa (55)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Martes, 19 Enero 2016 11:42

Nota aclaratoria sobre llaves gas Pareta

ALMAGRUPO quiere poner en conocimiento de todos sus clientes y asociados que, debido a un error del proveedor, el Grupo Hecapo ha utilizado la misma página de anuncio publicada en 2015  en nuestra agenda anual para el presente año 2016, anuncio en el cual figuran las llaves de Pareta con la marca N de AENOR. El proveedor nos comunica que actualmente dicho producto carece de la homologación N de AENOR en estas llaves para gas. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el departamento técnico de Pareta.

El 1 de enero de 2016 se incorpora como socio la empresa Hierros y Aceros Santander, S.A., situando así el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 150 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Las directivas europeas de Ecodiseño ErP y de Etiquetado Energético ELD son los temas que se desarrollan en la última edición de la Revista Almagrupo, ya disponible, que incluye también artículos técnicos, entrevistas y la actualidad del sector. Puede descargarse gratuitamente desde este enlace.

El folleto de productos para piscinas ha sido creado con la colaboración de Productos QP, proveedor de productos químicos para piscina de Almagrupo, bajo el eslogan “Presume de piscina”. Tiene vigencia hasta el 15 de septiembre o hasta agotar existencias.

Elías García, gerente de Almacén Hermanos García, socio de Almagrupo, ha sido entrevistado en la revista corporativa de Uponor, que puede verse en este enlace.

En ella se publican los mejores precios de una amplia gama de productos de calefacción, fontanería y climatización. En un cómodo y práctico formato, se localiza de forma rápida el producto buscado, facilitando siempre la labor al cliente.

Motor de Ventas